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Tarifa erronea

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Llevo 5 días esperando a que me den una solución sobre el **bleep** que realizan mes a mes al cobrar dos facturas en lugar de una a pesar de tener un mail por su parte para no darnos de baja debido a la oferta de Orange. 4 meses **bleep** ese es su estilo que gran compañía. Finalemente les digo el número de incidencia I62814026

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Re: Tarifa erronea

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anda si hay censura **bleep** está censurado

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Re: Tarifa erronea

 

Hola @garsana

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone!

 

Por lo que nos comentas, los compañeros te habían realizado los compañeros que no se está aplicando correctamente. Por nuestra parte, hemos revisado el número de expediente que nos facilitas y que agradecemos nos hayas comentado y en él consta que los descuentos ofertados están activados en tus líneas.

 

Para poder ayudarte por favor indícanos en qué servicio se encuentra la discrepancia entre la oferta y lo facturado, puesto que entendemos que tienes el servicio de Fibra que se está facturando a través del departamento de Ono, y las líneas móviles desde Vodafone.

 

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

 

Recibe un cordial saludo.

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Re: Tarifa erronea

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He enviado 3 veces el correo, hace ya 6 días, por qué no miran o me llaman, esta noche rellenare la reclamación en el ministerio porque es intolerable.
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Re: Tarifa erronea

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Y el error es tanto en la tarifa de TV como en la de movil
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Re: Tarifa erronea

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Vais a hacer alguna cosa os seguimos igual?
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Re: Tarifa erronea

 

Hola @garsana

 

Para que podamos comprobar con más detalle todos los datos además de la registrada en el número de expediente que nos comentabas, y sobre el que te informábamos anteriormente, te pedimos por favor que nos facilites tus datos a través de un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Si hubiese transcurrido este periodo de tiempo y no la hubiésemos recibido entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

También queremos informarte sobre nuestro plazo de respuesta, que es de 24-48 horas, y que puedes consultar en el post Horario de atención en Foro Vodafone.

 

Muchas gracias y un saludo.

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Re: Tarifa erronea

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Seguís sin hacer nada
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Re: Tarifa erronea

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Y hace días que os envíe un mensaje con todo eso
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Re: Tarifa erronea

 

Hola @garsana

 

Necesitamos que nos envíes tus datos para poder revisar tu situación y así poder ayudarte.

 

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil. Recuerda que nos tienes que enviar tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

 

Estaremos pendientes de su recepción.

 

Un saludo.

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