Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Tarifa Secure Net

Hola @Sandeivid:

Nos ocuparemos de la desactivación del servicio de Secure Net y comprobaremos los cargos.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote unos datos. Accede por favor a tu bandeja de entrada para revisarlo y respóndenos en el plazo máximo de 7 días.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 23 (3.879 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sandeivid

Una vez recibidos tus datos por privado, comprobaremos lo que nos comentas sobre el cobro del servicio Secure Net y te iremos informando por esta misma vía.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 23 (3.859 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sandeivid:

Hemos realizado un abono por el servicio de Secure Net cobrado.

Te dejamos toda la información en un mensaje que encontrarás en tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 13 de 23 (3.819 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sandeivid:

Te hemos enviado un mensaje privado informándote del último abono que hemos realizado.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 23 (3.604 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Hola yo acabo de ver que tambien me han cobrado esto en las dos lineas que tengo y tampoco he activado nada y no se como quitarlo,
Mensaje 15 de 23 (2.033 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Adsytv,

El servicio Secure Net viene por defecto con cualquiera de las tarifas comercializadas por Vodafone, por lo que la adquisición de una de ellas conlleva que tena este servicio disponible. Puedes tramitar su baja siguiendo los pasos que te detallamos en el siguiente enlace.

El servicio dispone de un periodo promocional inicial según la tarifa elegida, pasando a tener su coste mensual una vez transcurrido dicho periodo y mantener el servicio activo.

Un saludo

Mensaje 16 de 23 (2.010 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Eso ya lo he hecho y no funciona, y no entiendo por que desde agosto estoy pagando en las 3 lineas que tenemos con vodafone por un un servicio que no recibo y que no lo he pedido y no lo quiero. Quiero desactivarlo y que me devuelvan lo que me han cobrado y la proxima vez que me pregunten antes si quiero un servicio
Mensaje 17 de 23 (2.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Adsytv

Secure Net forma parte de todas las Tarifas Vodafone, cada tarifa tiene un tiempo inicial del servicio en promoción.

Con tus datos personales en privado podremos ayudarte con la desactivación del servicio:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 23 (1.978 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, el nombre del titular es Juan ****  tfno. 6******  y D. N. I es 7******

Mensaje editado (por contener datos personales) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone

Mensaje 19 de 23 (1.985 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Adsytv

Como podrás ver que borrado tus datos personales ya que al dejarlo en la parte pública podía acceder cualquier usuario.

Como me pedías he desactivado el servicio Securenet en las dos lineas que tiene dadas de alta con nosotros y

recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 23 (1.956 Visitas)