Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tarifa Secure Net

Buenas,

Estoy pagando un euro por cada una de las tres lineas que tengo en Vodafone, por un servicio que no solicité, Secure Net, y que no creo necesario en mis lineas. Me gustaría poder desactivarlo con efecto inmediato en las tres líneas, pero hay un problema.

Ya me lo han cobrado un mes por lo que he visto, sin embargo no me ha dejado en ningun momento desactivarlo. Me notifica que Secure Net esta siendo activado pero no me deja hacer nada. Ahora, cobrarlo si se cobra sin poder quitarlo. Es frustrante, después de tantísimos años en esta compañía y que cosas como esta estén haciendo que me planteé cambiar de compañía. Otras cosas que influyen son que tengo amigos a los que les han regalado el iPhone 6s, más concretamente mi compañero de trabajo, completamente gratis, con una tarifa buenísima, y a mí me cobren hasta un Sony Xperia muy muy normalito. 

Este último apartado era para desahogarme, pero ruego encarecidamente que pueda solucionar el problema con Secure Net.

Un saludo

Mensaje 1 de 14 (3.400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.082
Mensaje privado

Re: Tarifa Secure Net

Hola @Sandeivid

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad Vodafone.

Nos comentas que has intentado dar de baja nuestro servicio de seguridad Secure Net pero que no te ha sido posible porque aparece como que la orden de activación estuviera en curso.

Para poder ayudarte vamos a necesitar que nos envies un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Nosotros nos encargamos de gestionar la baja del servicio y de revisar las facturas.

Aquí tienes la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (3.351 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sandeivid

Hemos recibido tus datos correctamente y desactivado el servicio Secure Net de tu línea para más información puedes revisar tu bandeja de privados.

Recordarte que si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 14 (3.343 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sandeivid

Hemos revisado la factura del 8/12 y confirmado tu servicio Secure Net, si puedes acceder a tus privados podrás comprobar toda la información relativa a la baja y las cuotas generadas de dicho servicio.

Un saludo

Mensaje 4 de 14 (3.291 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, no hay forma de desactivar securenet por mi cuenta, así que pido aquí la desacticación, gracias

Mensaje 5 de 14 (2.904 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Hola @Quique75

Desde la comunidad te damos la bienvenida al Foro!

Te ayudaremos a desactivar el servicio de Secure Net, para ello te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos los datos que necesitamos para poder hacerlo, únicamente si no hubiésemos recibido respuesta en el plazo de 7 días entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención para darlo de baja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 14 (2.885 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Hola @Quique75

Queremos informarte que ya hemos desactivado el servicio de Secure Net en tu línea tal y como nos solicitabas. Por favor accede a tu bandeja de mensajes privados donde verás que te ampliamos la información sobre la gestión que hemos llevado a cabo.

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 14 (2.879 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas Noches. Bien pasado un tiempo en el que Secure Net dejo de estar activo, no se porque desde hace unos meses ha vuelto a activarse solo. Ahora solo en la linea de mi madre y la mía, no lo entiendo no hemos tocado nada. Estamos cansados, mi pregunta es, ¿cuánta es mi penalización al cancelar la permanencia, porque pone 19,000 o algo así, pero es por cada una de las tres líneas? Gracias

Mensaje 8 de 14 (2.609 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.835
Mensaje privado

Hola @Sandeivid,

El servicio Secure Net se activa con cualquier modificación en la tarifa contratada, pues está por defecto incluido en las diferentes tarifas comercializadas.

En Mi Vodafone puedes comprobar los compromisos activos para cada línea contratada, con el coste asociado ante una baja anticipada (0,00 en caso de no tener ninguno). Recuerda que dichos importes no tienen sumados el impuesto correspondiente.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 14 (2.590 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Javi pero en mi caso no hemos cambiado el compromiso desde entonces. No hemos activado nada nuevo ni nada, no lo entiendo. Es un euro por cada linea, pero se entiende que es una **bleep** por que yo no quiero ese servicio y ademas no me deja desactivarlo.

Mensaje 10 de 14 (2.499 Visitas)