Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa Secure Net

Hola @Sandeivid:

 

Nos ocuparemos de la desactivación del servicio de Secure Net y comprobaremos los cargos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote unos datos. Accede por favor a tu bandeja de entrada para revisarlo y respóndenos en el plazo máximo de 7 días.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 14 (1.281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa Secure Net

Hola @Sandeivid

 

Una vez recibidos tus datos por privado, comprobaremos lo que nos comentas sobre el cobro del servicio Secure Net y te iremos informando por esta misma vía.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 14 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa Secure Net

Hola @Sandeivid:

 

Hemos realizado un abono por el servicio de Secure Net cobrado.

 

Te dejamos toda la información en un mensaje que encontrarás en tu bandeja personal.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 14 (1.221 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa Secure Net

Hola @Sandeivid:

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote del último abono que hemos realizado.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 14 (1.006 Visitas)