Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS COMUNICADOR OFICINA VODAFONE

Buenos dias:

Tengo la tarifa plan RED Pro y querria consultar si tiene alguna tarificacion las llamadas entrantes al comunicador oficina vodafone y esta misma llamada entrante transferida entre los numeros internos de la empresa.

En el caso de que de que se tarifiquen, entraria dentro del plan contratado?

Mensaje 1 de 12 (16.191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: TRANSFERENCIA DE LLAMADAS COMUNICADOR OFICINA VODAFONE

[ Editado ]

Hola soljem:

En relación a tu consulta, el consumo que se efectue con el servicio Comunicador Oficina Vodafone se facturará según el plan de precios de voz que tenga contratado como si hiciera el consumo desde el móvil.

Es importante recordar que si se dispone de Zona Oficina a Fijos Nacionales las llamadas a fijos realizadas desde el Comunicador Oficina Vodafone se consideran dentro de la Zona Oficina.

Más información sobre el Comunicador Oficina Vodafone

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos y bienvenido a Foro Vodafone.

Consulta la guia, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 12 (16.127 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Perdone pero no me ha quedado claro, entonces le realizo la pregunta de otra manera, si recibo una llamada entrante en mi movil y esta misma llamada la recepciono y la transfiero a uno de los numeros internos de la empresa, ¿Tendria algun coste fuera del plan?

Mensaje 3 de 12 (16.126 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola soljem.

En respuesta a tu pregunta, dicho desvío tendría el coste de una llamada de móvil a móvil o a fijo en la empresa, según la tarifa que tengáis establecida.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12 (16.052 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Pero aunque sea la transferencia entre los telefonos internos de la empresa?, Tengo la tarifa plan red pro, y segun me comentas entonces entiendo que entra dentro de la tarifa/plan que tengamos, no?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 12 (16.059 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola soljem:

Efectivamente. Con la tarifa Red Pro dispones de 10.000 de llamadas ilimitadas, dentro del consumo razonable establecido,si superaras este umbral, en este caso el coste de la llamada será de 0,18€/min +0,15€ de establecimiento de la llamada.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 12 (16.007 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Ok, Entonces no entiendo porque desde Abril se me estan tarificando las llamadas entrantes que transfiero a mis compañeros, cuando segun me comentas tienen tarificacion, pero entran dentro del plan red pro que tengo, y en ningun momento he excedido las 10.000 llamadas.

Lo que necesito es que se solucione este error para proximas facturas, puesto que tengo que ir reclamando facturas tras factura; y a trancas y a barrancas nos realizais los abonos correspondientes.

Mensaje 7 de 12 (15.999 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola soljem:

Para poder comprobar tus facturas y cómo se están cobrando las llamadas de tu Comunicador Oficina Vodafone, envíame por privado los siguientes datos, por favor:

• Nombre de la empresa.
  • Datos completos de la persona atorizada.
  • Cif de la empresa.

Desde este hilo de Foro se indica como puedes enviar un mensaje privado, por si tienes alguna duda al efectuar ese envío: Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone

Muchas gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 12 (15.957 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola soljem:

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado.

Accede a tu bandeja personal, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 12 (15.804 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @soljem :

Vamos a revisar la tarificación del comunicador oficina Vodafone, así como las últimas facturas.

En tu bandeja personal dejamos toda la información completa.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (11.504 Visitas)