Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Soy autonomo pero esto dado de alta como particular ( en movil tarifa m y fibra), queria dar de alta como autonomo

Queria saber que pasos deberia seguir, y que ventajas tendria estar como autonomo en vodafone, si hay alguna, y si hay diferencias en los precios o donde puedo informarme (a poder ser, via web para perder menos tiempo y ver bien las condiciones).

No tengo ningun tipo de permanencia en mis contratos.

Mensaje 1 de 2 (2.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Soy autonomo pero esto dado de alta como particular ( en movil tarifa m y fibra), queria dar de alta como autonomo

Hola @inachomsky:

La ventaja de tener el segmento de autónomo es que puedes tener tarifas de cliente particular o bien tarifas de cliente empresa, como prefieras.

En nuestra web dispones de información detallada y completa de cada una de ellas, dependiendo del segmento. 

Tarifas de contrato particulares.

Tarifas de contrato autónomos y empresas.

En el caso de estar interesado, sí podemos realizar desde este canal el cambio de segmentación, tendrías que aportar el justificante de pagos de autónomos.

En el momento que recibamos la documentación en unos días es efectivo, deberías enviarlo en un mensaje privado junto con tus datos personales.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.064 Visitas)