Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-11-2017
Mensaje privado

Re: Re:[Solucionado] Desasociación Linea Empresa A Particular

Buenos dias: Tengo un problema similar, despues de la fusion de ONO y VODAFONE han asociado mi linea de movil particular a la de empresa que tenia contratado con ONO y no me permiten gestionar mis productos particulares, una lina de fijo con ADSL y dos lineas moviles. Despues de 12 llamadas durante 6 horas, que me hayan derivado a 7 telefonos de atencion diferentes, nadie sabe darme respuesta al problema. Me ha resonado en el foro el problema de desasociacion de los compañeros, y lo tomo como ultima alternativa.

Mensaje 11 de 12 (724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Re:[Solucionado] Desasociación Linea Empresa A Particular

 

Hola @IKERTUA

 

Ante todo darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Facilítanos tud datos personales:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

y poder revisarlo.

 

Esperamos tu pronta respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 12 (699 Visitas)