Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[Solucionado] Desasociación Linea Empresa A Particular

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en el foro, por lo que quizá este no es el tema más adecuado para realizar mi consulta, pero creo que es el que más se acerca al problema que tengo.

Os cuento.. Actualmente tengo una línea particular, la cual era de empresa hasta hace unos meses (de forma que tenía unas tarifas especiales de acuerdo al contrato establecido entre Vodafone y la empresa en cuestión). Pues bien, hace unos 7 meses, la empresa nos comunicó que todas las líneas con esta modalidad pasaban a ser líneas particulares, aunque seguíamos manteniendo las tarifas que teníamos, con un contrato MULTINIF. Por tanto, a efectos prácticos la línea pasaba a ser una línea particular.

Pues bien, hace un mes intenté hacer una portabilidad a otra compañía y Vodafone me hizo una contraoferta, la cual acepté. En principio el "único problema" para gestionar el pedido era que no existía stock del terminal ofertado y tenía que esperar a que hubiese unidades. Después de esperar el tiempo establecido contacté con el departamento de Portabilidades y me comentan que no pueden gestionarme el pedido (en ese momento ya había unidades) porque a pesar de que la línea aparece como línea particular, todavía les aparece asociada a la empresa, por lo que no pueden aplicarme la oferta que me habían hecho (la cual incluía una tarifa de cliente particular, concretamente la @M). Me comentan que hable con Atención al Cliente para desasociar la linea particular de la empresa, es decir, sacarla de la cuenta madre de la empresa de forma que se cree una única cuenta con esta línea y a nombre del titular de la misma.

Llevo más de una semana intentando contactar con Atención al Cliente (123) y que ellos me solucionen este problema (o al menos me comenten qué hay que hacer). He intentado todas las opciones que me han comentado: ir a una tienda a que me lo gestionen, hacer cambio de titularidad y otra decena de incidencias más que me han abierto para "teóricamente" solucionar este problema. Digo teóricamente porque a fecha de hoy, todavía no me han solucionado el problema ni me han comentado cómo debo hacerlo. La fecha de compromiso de las distintas incidencias vence sin que nadie me solucione el problema. Cuando llamo para preguntar por el estado me dicen que van a poner una nota (lo que supone una nueva incidencia y una nueva fecha de compromiso), por lo que el proceso se alarga sin obtener solución alguna.

¿Alquien con una situación similar podría decirme cuál es el procedimiento para poder realizar esta desasociación (no cambio de titular) de la línea? Curiosamente, mi pareja tenía el mismo problema que yo y a él se lo solucinaron ayer mismo en línea desde el departamento de reclamaciones. Obviamente yo he intentado hacer lo mismo, pero sin éxito alguno.

Muchas gracias de antemano y perdón por el largo texto, pero quería explicar todo el procedimiento de la forma más clara posible

Saludos
Mensaje 1 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:[Solucionado] Desasociación Linea Empresa A Particular

Busco información y te respondo en cuanto sepa algo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Busco información y te respondo en cuanto sepa algo.

Yo estoy en la misma situacion que comentas y por los datos que das creo que probablemente en la misma empresa. Xoxe te agradecerí que tuvieras tambien en consideracion mi caso.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 12 (17.437 Visitas)
xpp Batería al 100%
Batería al 100%
Mensajes publicados: 89
Mensaje privado

En el caso del cambio de titularidad, en el caso de las Multinif, las gestiona obligatoriamente la empresa, dado que desde una tienda no te podran hacer el cambio de titular porque el titular es la empresa (aunque tu seas el que paga).
Lo mejor sera seguir esperando y/o ir a la OCU... es lo unico que se me ocurre a mi..

Salu2
Nos morimos tan despacio, que parece que vivamos.
Mensaje 4 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En el caso del cambio de titularidad, en el caso de las Multinif, las gestiona obligatoriamente la empresa, dado que desde una tienda no te podran hacer el cambio de titular porque el titular es la empresa (aunque tu seas el que paga).
Lo mejor sera seguir esperando y/o ir a la OCU... es lo unico que se me ocurre a mi..

Salu2

A lo mejor me equivoco, pero creo que no es exactamente así. Lo que comentas es para multinif empresas pero creo que eso cambio cuando pasamos a multinif particulares y creo sí que soy el titular de mi linea (o al menos eso me dicen en el 123). Yo estoy un poco cansado de este tema, hoy intentare ir a una tienda oficial (en el 123 no aciertan a darme una solucion) y si no lo consigo sintiendolo mucho iniciaré la portabilidad a otra compañía donde sea dueño de la linea que pago.
Mensaje 5 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A lo mejor me equivoco, pero creo que no es exactamente así. Lo que comentas es para multinif empresas pero creo que eso cambio cuando pasamos a multinif particulares y creo sí que soy el titular de mi linea (o al menos eso me dicen en el 123). Yo estoy un poco cansado de este tema, hoy intentare ir a una tienda oficial (en el 123 no aciertan a darme una solucion) y si no lo consigo sintiendolo mucho iniciaré la portabilidad a otra compañía donde sea dueño de la linea que pago.

Myriam, tal y como tú dices, no es el departamento de empresas el que tiene que gestionar esto. Desde el 123 me comentaron que tenía que llamar a empresas, pero esto no es cierto (entre otras cosas porque al ser una línea particular, es imposible comunicarse con el 122, ya que al menos para mi línea tienen explícitamente especificado que me pasen con 123).

Yo también estoy desesperada porque son muchos días detrás de este tema, el cual me impide acceder a la oferta que vodafone me hizo y que en teoría me podrían aplicar sin ningún problema. Sólo para que te hagas una idea, a mi me han abierto 55 incidencias para solucionar este tema (aunque yo solo he abierto 3) y todavía no se ha solucionado.

Puedes intentar ir a una tienda, pero creo que no te va a servir de mucho, o al menos a mi no me sirvió porque también intenté eso, tal y como me comentaron en el 123. Mi consejo es que insistas y llames una y otra vez hasta que alguien te pase con el departamento de reclamaciones, que hasta donde yo sé, son los encargados de hacer esta desasociación (o al menos a mi pareja se lo hicieron así).
Mensaje 6 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

latiti como has solucionado el preoblema. Yo sigo igual. Xoxe podrías mirarmelo a mi tambien?. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Myriam,

Pues mi problema se solucionó gracias a la ayuda y las gestiones de Xoxe, y el mismo viernes ya tenía el problema solucionado.

Gracias de nuevo Xoxe y suerte con lo tuyo Myriam!
Mensaje 8 de 12 (17.437 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Re:[Solucionado] Desasociación Linea Empresa A Particular

Xoxe yo tengo el mismo problema que laliti y myriam7619 estoy asociado a un Multinif y no hay manera de que me desasocien de la empresa, me puedes echar un cable?
Mensaje 9 de 12 (16.953 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Re:[Solucionado] Desasociación Linea Empresa A Particular

Alberturi,

mandame un mensaje privado con tus datos (dni, nombre y teléfono) para intentar ayudarte con el tema del multinif.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 12 (16.948 Visitas)