Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Solucion para servicios contratados

Buenas,

Hace unos días mi suegro me ha pedido ayuda, (él es una persona mayor que tiene una empresa local de camiones).

Le llamaron ofreciendole un producto 2 my wifi y otra linea fija para su negocio, el entendio que le darian 2 moviles por firmar una permanencia mas de 2 años.

Evidentemente cuando vino el instalador rechazo que le instalaran otra dos lineas más.

El caso es que ahora tiene 2 fijos, más el suyo de siempre y 2 router adsl, estoy llamando en su nombre para poder darle de baja y no hay manera, se pasan la patata caliente de unos a otros.

Por favor necesito una solucion ya sobre este tema.

Ruego encarecidamente alguien se ponga en contacto conmigo para poder anular todos estos productos.

Mensaje 1 de 2 (1.669 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Mensaje privado

Re: Solucion para servicios contratados

Hola @Angel80,

Por las indicaciones que nos haces entendemos que se ofertaban dos servicios de ADSL con fijo asociado, pero se ha rechazado la instalación del servicio al técnico que acudía a la empresa.

Con este rechazo en la instalación del servicio de internet, el técnico facilitará el desistimiento dando lugar a la cancelación del alta del servicio. En todo caso, al no estar activo, podéis contactar con el canal comercial utilizado y solicitar el desistimiento. Si se ha llegado a activar sería el departamento de Bajas quien lo tramitaría, llamando al 123. 

Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o, en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Dentro de este periodo de tiempo no se aplicaría ningún tipo de penalización por desistimiento del contrato, siendo necesario devolver los equipos en perfecto estado.

Puedes consultar las condiciones en la página web "Derecho de Desistimiento/Devolución".

En todo caso debe ser el titular del servicio, autorizado de la empresa si no es autónomo, quien debe realizar la solicitud, o bien utilizar la clave de autorizado para poder gestionarlo otra persona que disponga de ella.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.657 Visitas)