Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicito cambiar tarifa tras la carta

[ Editado ]

Pues eso, he recibido la carta en la que se me informa de los cambios en mis tarifas.

En ella también se informa de que puedo cancelar mis servicios sin pagar ninguna penalización si no estoy de acuerdo con esta subida.

Quisiera solicitar cambiar la tarifa de una de mis líneas que tengo contratadas puesto que yo ya estoy jubilado y no necesito estas nuevas cosas que han puesto a las tarifas de empresas que encarecen la tarifa que tengo.

En cuanto me pidan los datos se los mandaré por privado.Gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.800 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Solicito cambiar tarifa tras la carta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Supongo que lo mas rapido será llamar al numero de empresas 122, pero creo que están los días laborales
Mensaje 2 de 5 (1.785 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Caro79

Entiendo por tu comentario que has recibido la carta indicando la nueva oferta comercial de vodafone.

Has decidido cambiar de tarifa en una de las lineas porque el cambio no se ajusta al uso del teléfono que realizas

Veo que @ChemiGD te ha remitido al 122. Si todavía no has realizado el cambio, desde Foro Vodafone podemos ayudarte a realizarlo. Para ello necesito que me facilites por privado los siguientes datos.

• Nombre y apellidos si eres autorizado de la empresa. Sino necesito además la clave de seguridad
  • Número de teléfono que cambia de tarifa
  • DNI
  • CIF de la empresa
  • Nombre de la empresa
  • Plan de precios al que quieres cambiar

Envianos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (1.743 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Caro79

Te agradezco el envío de lo datos.

He realizado el cambio de tarifa en la linea indicada. El cambio de tarifa entrara en vigor con el cambio del día. A partir de mañana tendrás activa la tarifa Mini Voz.

Si consideras que la gestión ha quedado completada, marca Aceptar como solución ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu mismo caso

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (1.719 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Caro79

En privado te confirmamos que el cambio de tarifa no ha tenido ningún coste. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 5 (1.702 Visitas)