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Servicios tarificados en factura fibra sin ser contratados o disfrutados.

Hola,

Hace ahora aproximadamente un mes que vodafone me migró el adsl a fibra. Por tanto recibí mi primera fáctura (parcial adsl / parcial fibra) con la parte proporcional de fibra reflejada, hace aproximadamente una semana. Pues bien en dicha factura en el apartado de Fibra y concretamente en el subapartado Voz, aparece: "Bono 50 min. a móvil"; servicio que ni solicite, ni contrate. Por tanto deseo causar baja en el mismo ("Bono 50 min. a móvil") de forma inmediata, al igual que se proceda al reembolso de lo facturado, puesto que no he disfrutado del mismo en ningún momento.

Por otro lado en el apartado de Fibra y subapartado Internet y Datos, se encuentra el servicio: "Servicio identificación de llamada". Dicho servicio que si deseo y ya disfrutaba de el con el ADSL, en el momento de realizar la migración dejo de estar operativo o mejor dicho dejo de funcionar, por que a pesar de aparecer como activo tanto en mi cuenta como en la configuración del router, no funciona. Primero lo intento solucionar un técnico "en remoto", y no lo logró; de igual modo y posteriormente tras la visita de un técnico al domicilio, determinó que el problema no era ni del router, ni del términal (teléfono), y que la incidencia quedaba abierta, es decir pendiente de solucionar. 

Entiendo que si de momento no disfruto del servicio por motivos técnicos, no se me debe tarificar hasta que este operativo el mismo, al igual que se debe de proceder al reembolso en este periodo de no disponibilidad, es decir desde la fecha de alta en Fibra.

 

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Saludos.

Mensaje 1 de 4 (720 Visitas)
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Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
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Re: Servicios tarificados en factura fibra sin ser contratados o disfrutados.

Hola @opr78

 

Nos comentas que una vez realizado el cambio de Adsl a Fibra has comprobado en tu factura que te aparece un cargo por un Bono de 50 Minutos y el cargo por el servicio de Identificador de Llamada del que no estás disfrutando en este momento pero del que nuestros compañeros del servicio técnico se están encargando.

 

Desde Foro podemos ayudarte con el Bono para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder revisarlo.

 

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 4 (711 Visitas)
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Re: Servicios tarificados en factura fibra sin ser contratados o disfrutados.

Hola @opr78

 

Hemos recibido tus datos correctamente y gestionado la baja de tu Bono de Minutos, en relación al servicio de Identificación de Llamada te dejamos todos los datos en el nuevo privado que te hemos enviado.

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo

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Mensaje 3 de 4 (704 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
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Re: Servicios tarificados en factura fibra sin ser contratados o disfrutados.

Hola @opr78

 

Hemos dejado a nuestros compañeros tu horario de contacto en la incidencia que ya tienen abierta. También te hemos informado por mensaje privado. Puedes revisar tu bandeja de entrada.

 

Gracias, un saludo.

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Mensaje 4 de 4 (690 Visitas)