Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Servicio no contratado pero si cobrado

[ Editado ]

El día 13 de Enero de 2016 me puse en contacto con su Departamento de Atención al Cliente mediante una llamada a su número de teléfono y solicité información para cambiar de tarifa la línea del núm.***********En el transcurso de la llamada soy informado que desde el mes de Octubre del 2014 estoy abonando 12 Eur. por un servicio llamado “ Uno nuevo cada año”, servicio que yo no contraté en ningún momento ( como así lo muestra el contrato que firmé con ustedes) y del que era totalmente desconocedor. Después de pasarme con dos departamentos más via telefónica alegando todos que allí no era donde yo debía llamar me comunican que lo mejor es mandar un email. Mando un e mail explicando mi situación y automáticamente el mail me es rebotado indicándome que debo llamar al 123 para cualquier reclamacion... así que vuelvo al punto 1 de inicio. Con todavía algo de paciencia vuelvo a llamar al 123 y allí me aseguran que mi problema me lo solucionaran en una tienda física vodafone.... voy a la tienda y como no podía ser de otra manera me dicen que no pueden hacer nada que mi caso lo deben resolver desde atención al cliente 123. Entiendan que es agotador cualquier tramite con ustedes. Los cargos de 12 Eur. mensuales producidos a lo largo de todos estos meses no corresponden a ningún concepto solicitado ni autorizado por mi y que en ningún momento están incluidos en las condiciones pactadas resultando por tanto un cobro indebido. Tampoco he recibido por parte de su empresa ninguna notificación de este cobro, en el que se acredite la justificación del mismo. Así pues, solicito su anulación, así como que procedan a la devolución del importe indebidamente cobrado mensualmente desde Octubre de 2014. Por ultimo les ruego me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente reclamación. Sin otro particular y en espera de solucionar el asunto a la mayor brevedad posible y quedando a su disposición para cualquier aclaración adicional que puedan precisar, les saludo atentamente.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos el uso de mayúsculas y ocultamos tus datos personales -número de teléfono- de la parte pública de Foro.

Mensaje 1 de 7 (3.270 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Servicio no contratado pero si cobrado

Hola @DANI82:

Bienvenido a la comunidad de Foro Vodafone.

En primer lugar quisiéramos agradecerte el que hayas contactado con nosotros y confíes en este canal para plantear tu consulta.

Nos explicas que desde aproximadamente el mes de octubre del 2014 en tu factura se reflejan unos cargos por el servicio Nuevo Cada Año, este servicio te daba la posibilidad de cambiar tu teléfono a los 12 meses. Como comentas no reconocer estas condiciones de renovación, nos gustaría poder revisar tu caso de modo individual para poder informarte con detalle de los servicios contratados.

Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos, por favor:

1.- Nombre y apellidos.

2.- Número de teléfono afectado.

3.- Tu DNI.

Por favor, envíame estos datos en un plazo no superior a 7 días, de este modo nos aseguraremos que sigues necesitando de nuestra ayuda para revisar estas cuotas en tu factura.

Por último, aquí te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal, encontrarás información muy interesante.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (3.237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @DANI82:

He recibido tus datos correctamente dando respuesta a tu privado del día de ayer con información de las gestiones que vamos a hacer desde Foro para poder ayudarte.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (3.218 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos dias,

Sigo esperando respuesta a mi peticion des del ultimo mensaje donde me informais que vais a ayudarme... Mientras va pasando el tiempo, las facturas y me seguís cobrando ese importe del servicio Nuevo cada año que yo no contraté. He perdido absolutamente la confianza a una empresa donde no hay respuestas ni soluciones, se juega con la buena fe de los clientes. Quiero a pensar que mi caso es excepcional y no suele ocurrir con los demas clientes, así esperando una pronta solucion.

Saludos

Mensaje 4 de 7 (3.174 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @DANI82:

Seguimos comprobando las condiciones de contratación asociadas a tu número de teléfono por este motivo, dejamos un mensaje nuevo en tu bandeja.

Por favor, accede a ella cuando sea posible.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (3.138 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @DANI82:

Te he enviado un mensaje con información nueva, revisa tu bandeja, por favor, puesto que necesitamos que nos confirmes un dato.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 7 (3.117 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @DANI82:

Dejamos información nueva en tu bandeja respecto al servicio Nuevo cada año. Por favor, revisa tu bandeja.

Gracias por tu aportación a Foro.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (3.081 Visitas)