Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Servicio de atencion cliente vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes, he aqui un usuario de vodafone muy cabreado con el servicio de vodafone. Os cuento, llevo toda la tarde para poder hablar con alguien que me pueda ofertar para portar mis lineas particulares a empresa, cuando hablo con atencion cliente de particular me dicen que ellos no saben de ofertas de empresa y cuando consigo hablar por atencion cliente de empresas me dicen que como soy particular no me pueden ofertar, asi me he llevado horas, cuando por fin me atiende alguien que lo entiende me pasa y me ofertan, pero es la segunda queja, no me pueden pasar la oferta por email para poder presentarla al resto de socios de la empresa para poder estudiarla y darle el visto bueno, además que las cosas para ser serios hay que dejarlas por escrito.

En fin, ya me planteo otras alternativas si Vodafone no pone remedio a esta falta de atención para con sus clientes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.985 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: servicio de atencion cliente vodafone

[ Editado ]

Hola @Monclova,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que eres cliente particular y quieres realizar un cambio de titularidad de tus líneas a una empresa.

Para que te informen de los procesos y de las ofertas, movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, ya que es la categoría que corresponde según lo que nos comentas.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.947 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Monclova

Por lo que nos comentas estás interesado en cambiar tus líneas de particular a nombre de una empresa y para ello necesitas información de la oferta que se te puede realizar.

Vodafone tiene disponibles varios canales comerciales donde te pueden informar de las ofertas que en estos momentos están vigentes por el cambio que vas a realizar, puedes contactar de forma gratuita con el 1443

(L a S de 9a 22h) o en nuestra Tienda Online desde la web o llamando al 902010148 pero si prefieres acercarte a cualquiera de nuestras tiendas ellos también estarán encantados de informarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias por contactar con nosotros

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.916 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Vamos que no la mandais por escrito... asi Vodafone no se pilla los dedos...

Tambien me dicen que me puedo ir a Vodafone empresa pero no me conceden movil hasta que no tenga 3 meses de antiguedad y ni siquiera pagandolo, o sea, que si no tengo movil para que quiero pagar tres meses?

Me dais alguna solucion? o me vais a dar otro numero de telefono para seguir mareandome?

Un saludo

[Editado por incumplir las normas de la comunidad]

Mensaje 4 de 5 (1.935 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Monclova,

Desde Foro Vodafone no realizamos gestiones comerciales, por lo que no podemos hacerte una oferta detallada para tu caso.

Puedes tramitarla por llamada en los números que te hemos facilitado, directamente a través de la página web de Vodafone o en una Tienda física, donde sí podrán ponerte por escrito la oferta que te hacen.

Al dar un alta nueva puedes adquirir un terminal nuevo siempre que lo desees. Si lo haces sin móvil, deberás esperar el tiempo estipulado para acceder a él. En algunos casos ya se tiene móvil y no se desea incurrir en el gasto de comprar uno, motivo por el que el alta se realiza sólo con tarjeta sim. Esto es algo particular de la situación y deseo del cliente.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (1.893 Visitas)