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Re: Servicio de Reclamaciones y calidad de resolución de incidencia

Buenos días @Maria8105 y bienvenida a Foro Vodafone.

 

Aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos tramitar nuevas altas o portabilidades, haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

 

Indícanos por favor si se trata de un alta nueva o portabilidad. Confírmanos también la vía que has utilizado para dicho trámite (1704 de tienda online, 1444...) y envíame por privado los siguientes datos:

 

• Nombre y apellidos/Nombre de la empresa
• DNI/CIF de la empresa
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Servicio de Reclamaciones y calidad de resolución de incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
Hola. Desde septiembre que intente hacer un cambio de tarifa me han estado mareando y no he podido solucionar nada. Me dicen que mi adsl es antiguo y q tengo que hacer una nueva contratacion para poder cambiar mi tarifa. Llevo todo el dia hblando con los operadores e incluso he ido a la tienda fisica y resulta que me han metido un pack que yo no he contratado y que me sube la proxima factura a mas de 85 euros. No he contratado nada. No he hecho ningun cambio de tarifa. Los operadores me dicen que el departamento de "no se que" esta solucionando varias incidencias como la mia y que no me preocupe que mi proxima factura sera la habitual, pero, no me creo nada. Son muchos meses mareandome la perdiz y no me solucionan nada. Voy a ir a denunciarlos a consumo o donde corresponda. No pienso pagar nada que no haya contratado. Son unos **bleep**, incapaces de gestionar ninguna incidencia. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
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