Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Servicio de Reclamaciones y calidad de resolución de incidencia

Buenos días @Maria8105 y bienvenida a Foro Vodafone.

 

Aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos tramitar nuevas altas o portabilidades, haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

 

Indícanos por favor si se trata de un alta nueva o portabilidad. Confírmanos también la vía que has utilizado para dicho trámite (1704 de tienda online, 1444...) y envíame por privado los siguientes datos:

 

• Nombre y apellidos/Nombre de la empresa
• DNI/CIF de la empresa
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 11 (902 Visitas)