Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Seguro Ace Vodafone

Bienvenid@ a Foro

Todas las gestiones relacionadas con el Seguro Móvil Vodafone se tramitan a través del 22103 (607100103 si llamas desde un móvil no Vodafone). Desde allí te indican el estado de tu póliza y los trámites a realizar.

En tu caso nos comentas que hay datos que no se formalizaron correctamente en la Tienda por lo que es desde el propio establecimiento desde donde podrán informar y tomar medidas. Por nuestra parte no hay posibilidad de acceso a estos trámites.

Esperamos que se pueda solucionar a tu favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 15 (1.316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
. Ayer se me rompió el cristal de la pantalla de mi móvil y al contactar hoy con el seguro me dicen que No tengo ningún seguro contratado cuando el día que firme el contrato también firme un seguro e incluso tengo constancia del cobro por parte de ACE EUROPEAN en mi libreta bancaria. pero hoy me dicen que ha sido cancelado. Cuando pido esplicaciones y responsabilidades porque nadie me ha notificado de este cambio ni porsupuesto la orden la había dado yo . Nadie se hace cargo, ni los del seguro ni los de la tienda donde contrate los servicios y ahora tengo un iphone 7 con un cristal agrietado que si rozas te corta y que para repárarlo he de pagar alrededor de 300€ . Eso si como deje de pagar mi factura mensual enseguida se pone en contacto conmigo ya sea por llamada , mensaje de texto o email y me exigen la cancelación de esta . Nefasto servicio
Mensaje 12 de 15 (1.285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @Stephanie1

Entendemos que tienes activado el seguro móvil Vodafone y que el pago que tienes en tu libreta es la cuota mensual del mismo.

En este caso es necesario que contactes con la aseguradora para que puedan informarte sobre el motivo por el que se ha llevado a cabo su cancelación. Tienes dos vías para consultarlo:

• Teléfono 22103 (o en 607100 103 para redes no Vodafone) > horario: 09:00–19:00 h de Lunes a Viernes. De 10:00-18:00 h los Sábados. No hay servicio los domingos.

• Por correo electrónico > smvf.produccion@vodafone.es

No dejes de comentarnos por favor la información que te hayan trasladado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 15 (1.274 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tengo seguro con vodafone. Actualmente tengo un samsung S8+ con 2 meses. Hace unos días llamó al seguro del móvil contratado por rotura de la pantalla, y me dicen que tengo que pagar de entrada 75 € , me sienta mal puesto que en la tienda me vendieron el seguro como gratuito. Pero además me dicen que no lo reparan sino que me dan otro "nuevo" reparado. Tengo datos importantes en este terminal además es un terminal nuevo y ahora pretenden darme otro terminal sin asegurarme ni tan siquiera el color que me entregarán.
Eso sí tengo que seguir pagando por mi "nuevo movil", y por supuesto el seguro y que siempre voy a tener una franquicia de 75 €. Segun he visto posteriormente. Pagando por el seguro 15 € mensuales.
Así de momento sigo sin reparar la pantalla y eso sí pagando rigurosamente este servicio. 

[Editado por la administración]

Mensaje 14 de 15 (1.140 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Javrod

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que describes, entendiendo que has contactado con el Seguro Móvil por rotura de pantalla de tu dispositivo móvil.

Nosotros al no realizar este tipo de gestiones nos atenemos a lo dispuesto por la aseguradora en materia de siniestros, has de contactar de nuevo para gestionar la reparación.

No obstante comentanos lo indicado por ellos por si te surge cualquier duda.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 15 (1.096 Visitas)