Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Seguro Ace Vodafone

Hola!! Me pongo en contacto con vosotros por mi desconformidad con el seguro que tengo contratado con vosotros a través de Ace European, ya que lo tengo contratado desde el 12/09/2014. El Domingo se me cayó el móvil al suelo, el cual no puedo utilizar, ya que se ha roto la pantalla interna. El Lunes me pongo en contacto con el número indicado (22103) y tras empezar la tramitación del mismo me comentan que no pueden finalizar la gestión, ya que no les funciona el sistema. Me indican llamar 2horas más tarde, donde me indican que llame al día siguiente porque el sistema continúa sin funcionar. Hoy nuevamente me pongo en contacto, y me comentan que aún no han solucionado el problema, que llame mañana.Me parece ********* que ni siquiera se tome alguna solución al respecto, ya que ni siquiera se me ofrece un móvil de reserva, ni se me ofrece la opción de recoger el terminal averiado.Que no funcione el sistema,no es problema del usuario, ya que estoy sin móvil, el cuál necesito por trabajo. Mañana volveré a llamar nuevamente. Sino se soluciona, tomaré medidas al respecto, ya que según contrato no se está cumpliendo con lo acordado. Espero noticias. Un saludo.
Mensaje 1 de 15 (4.973 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Seguro Ace Vodafone

Hola @monicsalinas

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Según nos informas estás teniendo dificultades a la hora de gestionar la reparación de tu móvil a través de la aseguradora ACE, movemos tu hilo a Empresas y autónomosTarifas y servicios Empresas, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (4.922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @monicsalinas

También te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En primer lugar sentimos que el trato no ha sido el más adecuado a tus necesidades, esperamos que contactaras finalmente con el departamento Seguro Móvil. Recordarte que si no dispones de una línea móvil de Vodafone, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando al número 607100103.

Nos gustaría que una vez iniciada la gestión lo compartieras con nosotros para mantenernos informados.

Muchas gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 15 (4.914 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Buenos dias,

He tenido una experencia malisima con el seguro de movil de vodafone. Ayer se me rompio el movil y llame para dar parte del siniestro a la aseguradora. La persona que me atendió, que fue del todo impertinente e irrespetuosa en su forma de hablar, me dijo que el seguro habia decidido cancelar mi poliza por alta siniestralidad... (cuando solo he dado en un año y medio un parte de daños). Cuando le pregunto que se considera alta siniestralidad la persona que me atendió, comenzo hablarme de mala manera. Le dije que yo no habia recibido ninguna notificacion de dicha cancelacion. Le comento a la persona que tendre que recibir de alguna manera que se me ha cancelado la poliza, ella me dice que se envio una carta, la cual jamas he recibido. Que ademas imagino que cuando tiene que quedar constancia de que estoy enterado de que han anulado la poliza tienen varios medios como mensaje de texto, o bien correo certificado, etc. El caso es que esta persona me dice que tiene que notificarse dos meses antes de que se vaya a cancelar. Si yo no he sido notificado de tal cancelacion, supongo que no pueden incumplir el contrato.  Me parece una verguenza estar pagando 12 euros mensuales mas lo que tienes que pagar cuando das el parte para que encima ahora me hagan esto.

Por cierto la persona que me atendio se nego a darme su numero de agente telefonico u otro dato por decir que iba a poner una reclamacion. 

Me parece una verguenza, hoy pondre una denuncia por este hecho.

Un saludo, 

Mensaje 4 de 15 (4.927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @jas2509

Mi compañera @Inma_Vodafone ha dado respuesta a tu consulta en el hilo Condiciones generales del seguro móvil.

Por favor en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 15 (4.907 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H340n

Buenas tardes, no se muy bien aún como va esto del foro. A mi me a pasado otro imprevisto con la aseguradora securi movil, la cual contrate en una tienda fisica vodafone la cual no me dijo que la compañia era ajena a ellos. Después de muchas llamadas a un 902 de esta compañia y de muchos correos no he conseguido nada, sigo con el movil roto y todos los papeles solicitados mandados al seguro. Yo desde luego una vez cumpla el contrato tengo claro que yo y mi pareja nos vamos de esta compañía.

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 15 (4.686 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Veeroo18

En primer lugar queremos darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas se dio de alta un seguro móvil ajeno a Vodafone, en cuyo caso sentimos indicarte que para cualquier consulta sobre el estado en el que se encuentra tu petición has de dirigirte a su número de atención al cliente.

Respecto al seguro para el teléfono móvil que tiene Vodafone te dejamos este enlace en el que puedes ver sus caracterísiticas: "Seguro móvil Vodafone".

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros sin ningún inconveniente, desde aquí te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 15 (4.669 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Rainbow Jam

Mensaje 8 de 15 (2.498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Karpinklein

Lo primero que nos gustaría hacer es darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Entendemos que al ponerte en contacto con nosotros a través de este hilo, tu consulta está relacionada con el seguro móvil, sin embargo tu comentario está en blanco.

Por favor coméntanos el motivo de dicha consulta y te ayudaremos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (2.480 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 500

El lunes le robaron el móvil a mi hija que lleva una linea a mi nombre. Denuncie el robo y acudí a la tienda de Vodafone de vaguada Madrid. El seguro me dijo por teléfono que estoy pagando un seguro y que constaba el terminal que tenia antes. Ese móvil lo renové en la misma tienda por el q me acaban de robar. En la tienda no actualizaron el dato no se porque, ya que ellos se quedaron el móvil. Puse una reclamación en tienda pq no quieren modificar el dato. El seguro me manda a la tienda y la tienda al seguro y todos son Vodafone. Ahora me dicen que tenia que cambiar el modelo de móvil llamando al seguro entonces, dato del que no se me informo. Reclamo el importe del seguro del que he ido pagado casi dos anos de un móvil que entregue a esa misma tienda. Esta reclamación la he presentado por escrito en la misma tienda objeto de mi queja. Quien me da una solución? 

Mensaje 10 de 15 (2.238 Visitas)