
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-01-2016 1:08
SIM TWIN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-01-2016 11:40
Re: SIM TWIN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MWES206,
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.
Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.
Un saludo.
el 04-01-2016 12:31
Re: SIM TWIN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MWES206
Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.
Tal y como nos comentas, desde hace unas semanas no te funciona la tarjeta Twin.
Este producto ha quedado descatalogado, los clientes ya no podrán disponer de dos números en un sola tarjeta SIM. A partir del día 22 de junio de 2015 a los clientes afectados, se les enviará una tarjeta SIM totalmente gratuita, para que podáis desactivar el servicio y no perdáis servicio en ningún momento.
Si no has recibido esta segunda SIM, puedes ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 122 y solicitar este envío o como nos has indicado solicitar la baja de tu número personal.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 09-07-2019 18:24
Re: SIM TWIN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
