Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-01-2016
Mensaje privado

SIM TWIN

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Poseo desde hace tiempo la Tarjeta sim twin , con mi numero de telf personal y el profesional, de modo que cuando tengo la línea profesional activa las llamadas recibidas en la línea personal se desvían a la profesional , pero desde hace unas semanas el desvío no funciona y en atención al cliente no solucionan el problema. Necesito solución ya que si deja de funcionar el desvío de nada me sirve seguir pagando la línea personal. Por otro lado, ¿se puede adquirir la sim twin que de acceso a 4G¿
Mensaje 1 de 4 (1.964 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: SIM TWIN

Hola @MWES206,

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

 

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: SIM TWIN

Hola @MWES206

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

 

Tal y como nos comentas, desde hace unas semanas no te funciona la tarjeta Twin.

 

Este producto ha quedado descatalogado, los clientes ya no podrán disponer de dos números en un sola tarjeta SIM. A partir del día 22 de junio de 2015 a los clientes afectados, se les enviará una tarjeta SIM totalmente gratuita, para que podáis desactivar el servicio y no perdáis servicio en ningún momento.

 

Si no has recibido esta segunda SIM, puedes ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 122 y solicitar este envío o como nos has indicado solicitar la baja de tu número personal.

 

Muchas gracias.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.626 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-01-2016
Mensaje privado

Re: SIM TWIN

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 4 de 4 (272 Visitas)