Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Roaming en zona uno con Bono compartido

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenas, hace varios meses que tengo tarifa plan red empresas con el Bono compartido a 70€ por descuento al tener adsl y un descuento adicional promocional creo que se queda en un 60%.

Mi duda es sobre el Bono compartido ya que al contratarlo en agosto si mal no recuerdo me dijeron que no incluía roaming que para tenerlo incluido debía compratar el Bono superior que tenía más gigas y roaming, puede que mi Bono fuese de un plan anterior y ahora parece ser que si se incluye. Como puedo saber si lo tengo o no? El precio y el resto de características son idénticas a las que me ofrecieron. Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (2.489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.978
Mensaje privado

Re: Roaming en zona uno con Bono compartido

Buenas tardes @XavierVII:

Si te parace, para darte una respuesta lo más exacta posible sobre el bono compartido que tienes asociado a tu tarifa, si incluye roaming, fecha de activación y si es necesario contratar un bono superior, envíame un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Esperamos tu respuesta en un plazo no superior a 7 días, revisaremos los servicios contratados inmediatamente.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (2.456 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.978
Mensaje privado

Re: Roaming en zona uno con Bono compartido

@XavierVII:

Confirmo que he recibo tus datos correctamente. En privado te dejo información sobre el actual bono compartido que tienes con nosotros. 

Hay otros bonos compartidos de empresa que sí incluyen datos en roaming, te dejo el enlace para que los consultes, por ejemplo el bono compartido 15GB, incluye 15GB en Zona 1.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con Foro.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (2.441 Visitas)