Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Roaming EEUU con bono

Tengo activado el servicio Roaming en EEUU con mi tarifa Red M, por lo que me han indicado que puedo hacer y recibir llamadas, mandar y recibir SMS y utilizar los 4 GB de mi tarifa de datos como si estuviera en España.

La duda que me surge es que tengo contratado un bono extra mensual de fidelización de 10GB y me han comentado que dicho bono no es válido en Roaming. En España los datos se gastan primero de ese bono y después de los 4GB de la tarifa Red M. ¿Tengo que desactivar ese bono o se gastarán los datos directamente de la tarifa de 4GB?

Espero una respuesta rápida ya que mañana salgo de viaje a EEUU.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.694 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.831
Mensaje privado

Re: Roaming EEUU con bono

Hola @Omicrón

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Para poder disfrutar del beneficio de tu tarifa en roaming, sería necesario activarlo previamente. Accede por favor a: Activar beneficio de tu tarifa en roaming, donde mi compañero Alex nos detalla todos los pasos a seguir.

En relación a lo que nos comentas sobre tu bono de 10GB, está destinado a consumo nacional, pero si tienes activo el beneficio de tu tarifa en roaming, también podrás hacer uso de tu bono de 10GB en roaming.

Esperamos haber aclarado tu duda y que disfrutes de tu estancia en EEUU.  Guiño

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.650 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Llamando al 122 me dicen que el bono no es válido en EEUU.

Sí tengo activado el Roaming, lo que quiero es asegurarme de que los datos se consumirán de mis 4 GB de tarifa Red M y no de bono, para no tener costes adicionales, y menos con la tarifa de EEUU sin Roaming.

Espero su respuesta.

Le he escrito también por privado con mis datos para que me confirme que al tener el Roaming activado puedo consumir hasta 4 GB sin costes adicionales,

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (1.658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Mensaje privado

Hola @Omicrón:

Como te comenta nuestro compañero Manu con la activación del beneficio de roaming en tu línea disfrutarás tanto de los GB de tu tarifa como del bono extra sin ningún tipo de coste adicional.

Para seguir la guía, normas de uso y publicación de este Foro rogamos que no envíes mensajes privados hasta que no se solicite por un empleado. Para poder revisar tu línea y la tarifa activada te dejamos un mensaje en tu bandeja personal para que nos facilites tus datos personales. Dispones de 7 días para que nos ocupemos cuanto antes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (1.624 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Mensaje privado

Hola @Omicrón:

Hemos realizado comprobaciones tras recibir tus datos.

Te confirmamos que tienes el beneficio activado y por lo tanto podrás hacer uso de tu bono de 10GB en roaming.

Tienes toda la información en un mensaje privado en tu bandeja personal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (1.619 Visitas)