Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Recuperar facturas

[ Editado ]

Hola, hemos dado de baja la ultima linea de la empresa que tenia con vodafone, y aunque seguimos teniendo lineas a nivel particular, evidentemente no me deja entrar como usuario de empresa, con lo cual no puedo recuperar las facturas de Enero, Febrero y Marzo que tenia pendiente de descargar.

Seriais tan amable de enviarmelas?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7 (2.167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Recuperar facturas

Hola @enriquezygil

Tal y como indicas, has cursado la baja de todos tus servicios que tenías como empresa y no puedes acceder al área de clientes para descargarte las últimas facturas emitidas.

Para que te podamos enviar el duplicado de dichas facturas, necesitamos que por favor, nos facilites por privado los siguientes datos: 

• Nombre de la empresa.
  • CIF.
  • Correo electrónico (para enviar la documentación)
  • Nombre y apellidos del autorizado.
  • NIF del autorizado.
  • Número de teléfono (aunque ya conste dado de baja)
  • Clave de autorizado.

Nos quedamos pendientes de recibir los datos que te pedimos por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.135 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @enriquezygil

Hemos recibido los datos correctamente pero hay un error con tu clave de seguridad, si puedes acceder a tu bandeja de privados te concretamos un poco mas la información.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (2.128 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @enriquezygil

Gracias por completar los datos que necesitamos.

Ya tienes realizado el envío de las facturas que nos habías solicitado, si revisas tus privados verás la información adicional que te hemos dejado.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Esperamos seguir contando contigo en nuestra comunidad.

Saludos

Mensaje 4 de 7 (2.122 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Como puedo conseguir mis facturas antiguas he perdido la agenda y viendo los números en las facturas podría recuperar algunos muchas gracias
Mensaje 5 de 7 (1.587 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Inmago

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde Mi Vodafone o tu área de clientes si eres autónomo/empresas, podrás acceder a las 12 últimas facturas.

Si las que necesitas son anteriores, por favor facilítanos por privado los siguientes datos y nosotros te las enviamos:

• Nombre y apellidos/ Nombre de la empresa.
  • DNI/CIF
  •  Número de teléfono.
  • Fecha/importe de factura.
  • Dirección de correo electrónico.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (1.504 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No soy ni autónomo ni empresa soy particular
Mensaje 7 de 7 (1.496 Visitas)