Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación error facturación. Cargo de productos no contratados

Hola,

escribo para consultar una duda respecto a un problema que mi madre ha tenido con su factura telefónica. Mi madre tiene una cuenta con tres lineas de teléfono y desde hace ya muchos años ella dejo de recibir la factura en casa (a parte de que si la recibiera ella no entiende muy bien como se analizarla). El otro día me pidió que le mirara a ver si podían hacerle una renovación de terminal ya que el suyo venía trayendo problemas de funcionamiento.

Miré por curiosidad la factura para ver cuanto consumía mensualmente y vi que estaba pagando una cuota mensual por el producto "Tarifa plana Internet en Mov" de 12 euros mas IVA. Mire en la última factura que aparecía a través de la web (1 año anterior) y también tenía este cargo. Le dije que llamara a vodafone para ver desde cuando venían aplicandole el cargo de este producto y le comunicaron que desde 2008. Le dije que pidiera la devolución de todos los pagos por un producto que ella no había ni contratado ni usado (no tiene smartphone, su terminal solo es usado para llamadas) y le dicen que solo le pueden hacer la devolución del último año.

¿Es razonable que ella tenga que pagar desde 2008 por un producto que ella nunca ha contratado?

¿Cómo podríamos hacer la reclamación del total del importe que se le ha cobrado por un error atribuido solo a vodafone y a sus sistemas de activación?

¿Es lícito que se realice la activación de un producto sin consentimiento del usuario?

Me gustaría que me indicarais que pasos debe realizar para obtener la devolución integra ya que me parece muy indignante que se aprovechen de personas mayores para activarle productos y cobrarles mas de la cuenta durante tantos años.

Mensaje 1 de 3 (6.074 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación error facturación. Cargo de productos no contratados

Hola @InmaRM82 

Te damos la bienvenida a este Foro.

Desde este canal estaremos encantados de revisar el motivo por el que se activó la cuota de la tarifa de datos en la línea de tu madre.

Para que podamos comprobar la información exactamente necesitamos que nos hagáis llegar la siguiente información a través de un mensaje privado:

• Nombre y CIF de la empresa.
  • Nombre y apellidos de la persona autorizada
  • Clave de seguridad
  • Número de teléfono.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

También puedes consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (5.964 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación error facturación. Cargo de productos no contratados

Hola @InmaRM82 

Para que podamos revisar la información sobre la línea de tu madre es necesario que nos facilites la clave de seguridad.

Por favor accede a tus mensajes privados donde te informamos sobre ello.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (5.919 Visitas)