Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación/compensación llevo 28 dias sin adsl ni tlf fijo en la empresa

[ Editado ]

Hola buenas tardes,

abro éste post para transmitir una queja del servicio y trato recibido por vodafon en mi linea de empresa, llevo desde el pasado 8 de septiembre sin telefiono fijo ni adsl en mi empresa, sólo me dicen que es cosa de movistar ( no estoy de acuerdo ya que yo pago a vodafone y es el quien debe de ocuparse de dar el servicio y de hacer que me lo reparen lo antes posible), que van a venir a repararlo en breve y así 11 días, incluso me llegaron a decir desde soporte tecnico que el pasado domingo a las 9:05 iba a venir un tecnico a solucionarlo e ingenuo de mí estuve el domingo por la mañana en la empresa esperandop a un tecnico que nunca llego.

He puesto varias reclamaciones desde la web y desde atención al cliente, pero nadie se pone en contacto conmigo, voy a ver si mediante el foro os dignaís a contrestar ya que es público.

Solicito poner una reclamación que pueda servir algo y la obtención de alguna comensación por los graves problemas que vuestro **bleep** servicio me está ocasionando.

Un saludo

Mensaje 1 de 6 (3.307 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Reclamación/compensación llevo 11 dias sin adsl ni tlf fijo en la empresa

A día de hoy ya son 13 días sin telefono fijo ni adsl en mi empresa y vodafone sin dar respuesta de ningún tipo, tenerlo en cuenta a la hora de renovar permanencias, cuando hay problemas no hacen nada para solucionarlo o tardan más de 13 días.

Mensaje 2 de 6 (3.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola  @almoroxball

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Nos indicas que llevas varios días sin servicio de fijo y adsl en tu empresa , suponemos que te habrás puesto en contacto con el departamento técnico....o bien el técnico se habrá puesto en contacto con vosotros.

No obstante, si deseas que lo revisemos desde este Foro, puedes  a través de un mensaje privado facilitarnos los siguientes datos:

• Razón social.
  • Cif.
  • Nombre y apellidos.
  • Nif.
  • Nº de telefono.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (3.130 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Carmen,

a día de hoy ya son 20 dias sin acceso ni a ADSL ni a fijo, he contactado mas de 50 veces con el 22555 y con 112, todo son largas y mentiras y sigo sin solución ninguna.

Mensaje 4 de 6 (3.159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@almoroxball,

Te confirmo la recepción de tu privado así como la situación actual y pasos a seguir para la comprobación del estado de tu incidencia.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (3.057 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @almoroxball:

Lamentamos que la incidencia que tienes abierta en adsl siga en proceso. Los compañeros siguen trabajando por solucionarlo cuanto antes.

Cualquier novedad, nos indicas. Nosotros hacemos seguimiento desde aquí.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.957 Visitas)