Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: El servicio cuanto me queda no funciona

Hola @XavierVII 

 

En el caso de clientes de empresa como el tuyo la consulta de consumo la puedes realizar desde la página web de Vodafone en el apartado de Area de Clientes.

 

A través de este enlace podrás acceder cómodamente. Necesitas estar registrado como autorizado y conocer tu clave. Si no lo estás puedes hacerlo a través del enlace o contacta con el 122, Servicio de Atención al Cliente de Empresas (disponible de Lunes a Domingo las 24 horas) para que puedan dártela de alta.

 

Una vez hayas accedido podrás ver el apartado de Consulta tu consumo donde tendrás la información que solicitas.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más ayuda.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 12 (463 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: El servicio cuanto me queda no funciona

Hola @Sherpa 

 

Gracias por ayudar a XavierVII y por tu aportación al foro.

 

Esperamos seguir contando contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 12 (452 Visitas)