Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: El servicio cuanto me queda no funciona

Hola, me llegan los avisos de megas y de minutos tanto de 90% como del 100%, y como no envio sms nunca me acerco al limite.

Te envio un MP con lo que me has pedido.

Mensaje 6 de 12 (10.759 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

El servicio cuanto me queda no funciona

Buenos dias, el servicio de cuanto me queda tanto desde la web, la aplicacion para android y por el codigo 122 desde el telefono no funciona, no puedo saber cuanto me queda en mis 10 lineas con tarifa base2 y he llamado varias veces para preguntar que pasa y para que lo solucionen, ya llevo 4 meses con esta tarifa y considero que he dado tiempo de sobra, solicito una compensacion ya que no me estan dando el servicio que se supone que deberian darme al contratar esa tarifa, espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 12 (11.221 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Por cierto, espero que no me sugieran que informe a traves de la opcion contacta con nosotros del area de clientes ya que para variar tampoco funciona, te deja rellenar todos los campos como si todo fuese bien, pero cuando le das a enviar, sorpresa, ha ocurrido un error inesperado, para mi no es inesperado cada cosa que ofrecen funciona mal, es una verguenza.
Mensaje 2 de 12 (11.194 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Hola @XavierVII,

Para agotar opciones prueba con el código *576#.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 3 de 12 (11.189 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

no, no sirve tampoco solo me da opcion para cambio de tarifa

Mensaje 4 de 12 (11.083 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @XavierVII 

El plan de precios Base 2 permite la posibilidad de consultar cuánto te queda de sus beneficios través de los siguientes canales:

• Códigos en el teclado:  *123# y *576#  
  • Mi Vodafone.
  • Mi Vodafone portal móvil.

Nos comentabas que ninguna de estas opciones te ha funcionado en ninguna de tus 10 líneas y desde hace 4 meses ¿es correcto?.

¿Podrías confirmarnos si recibes estos avisos:

• Consumo Bono SMS:
    - VF Info: Has consumido el 90% de los 1000 SMS incluidos en tu Plan Base2.
    - VF info: Has consumido el 100% de SMS incluidos en tu Plan Base2. A partir de ahora, precio por SMS enviado 0,15E (0,18 con IVA).
    Consumo Bono Voz:
    - VF Info: Has consumido el 90% de los 100 minutos incluidos en tu Plan Base2.
    - VF Info:Agotado 100% de minutos de tu Plan Base2. Ahora precio por minuto 0,24E+0,18E de estab (precios con IVA). Consulta Plan mas adaptado a ti en vodafone.es
    Consumo Bono de Datos:
    - VF Info:Has consumido el 90% de megas de tu Tarifa. Navega 500MB mas a máxima velocidad XX días por 5E+IVA marcando gratis *452#llamada
    - VF Info:Has consumido el 100% de megas de tu Tarifa.Se reduce la velocidad.Navega 500MB mas a máxima velocidad XX días por 5E+IVA marcando gratis *452#llamada?

Desde este canal no podemos compensar las molestias ocasionadas por no poder consultar tus beneficios restantes, pero trataremos de que los compañeros de soporte técnico revisen tus líneas para comprobar lo ocurrido.

Envíanos por favor un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número/s afectados.
  • Cualquier detalle que consideres relevante y que pueda ayudarnos a solucionar tu solicitud (por ejemplo expedientes previos que hayas abierto en otros departamentos durante estos 4 meses).

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias por comentárnoslo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Saludos.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 12 (11.066 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @XavierVII 

Hemos podido comprobar que, a pesar de haber escrito tu post en la sección de particulares, tus líneas están vinculadas a un Autónomo con planes de Empresa: estas tarifas no son la Base 2, sino la Base 2 Pro VPN.

Estas tarifas de empresa no permiten a cada usuario revisar su consumo, sino que únicamente avisan al 90 y 100% de consumo efectivo de los beneficios, siendo el autorizado el que puede revisar los consumos que lleva cada usuario de sus líneas a través de su área privada y una vez superada la correspondiente política de seguridad.

Movemos todo el hilo a la sección correspondiente para que otros usuarios vinculados a tu segmentación puedan consultarlo.

Recibe un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 12 (10.628 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, si como dice son tarifas de empresa, lamento no haberlo indicado, no obstante yo soy la persona autorizada y les aseguro que no he conseguido ver el consumo de ninguna linea, he probado todas las formas que se me han ocurrido, diganme como se pueden ver, en que apartado estan o lo que necesite saber para hacerlo, un saludo.

Mensaje 8 de 12 (9.484 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Si como indicas, eres autónomo y autorizado, puedes consultar los consumos de voz y datos de las líneas de tu empresa desde el "área de clientes", con tu clave de seis dígitos. Así mismo, desde el mismo área existen herramientas para el control de consumo independiente para cada línea por si tuvieses que limitar voz o datos en alguna de ellas.

Mensaje 9 de 12 (9.476 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Por favor dime exactamente donde se puede ver pq en el area de clientes yo no veo ningun sitio que me informe de cuantos minutos me quedan de tarifa plana, y sobre lo del control de consumo es la mayor ***bleep*** que te puedas echar a la cara pq es un servicio de pago por activacion, desactivacion y mensual.

Mensaje 10 de 12 (9.443 Visitas)