Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de espera

Hola,

Tengo móvil de empresa. Estoy intentando dar de baja mi tono de espera. Me dijeron que tenía que mandar sms con SIBAJA al 22077 o llamar a ese mismo número... pero no me llega sms de vuelta para confirmar la baja y cuando intento llamar me salta un contestador que me dice que el número de teléfono al que llamo no pertence al plan de mi empresa...

Vuelvo a llamar a atención al cliente, y me dicen que es la única forma de dar de baja el servicio... a pesar de insistirles en los problemas que me da dicho método... sin darme ninguna otra solución.

Qué puedo hacer?? Quiero darlo de baja ya, lo llevo intentando una semana.

Gracias!

Mensaje 1 de 10 (1.845 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @mariquilla87

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En respuesta a tu consulta sobre la desactivación del tono de espera, queremos informarte que además de por sms, también se puede desactivar desde cualquiera de los siguientes medios:

• Desde Vodafone live!:

A través de la sección de Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción.

• Mediante llamada al número 22077:
  1. Para dar de baja el tono de espera pulsa 4
  2. Para confirmar la baja pulsa 2

Si no ha sido posible desactivarlo, desde este canal por supuesto te ayudaremos encantados con tu solicitud, para lo que necesitaríamos que nos facilites tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También queremos informarte que hemos movido tu consulta a la categoría más adecuada del Foro, con el fin de facilitar la búsqueda de contenidos por parte de todos los usuarios: Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas. En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (1.804 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariquilla87

Hemos recibido tus datos correctamente, sin embargo al no ser la persona que nos consta como autorizada de la empresa, para que podamos desactivar el tono de espera necesitaríamos que nos facilites información adicional. Por favor consulta tus privados.

¡Gracias!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (1.784 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariquilla87

Según nos habías solicitado, hemos dado de baja el tono de espera. Por favor accede a tu bandeja para que puedas consultar el nuevo privado que te hemos enviado ampliando esta información.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca "Solución aceptada", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación

¡Muchas gracias!

Mensaje 4 de 10 (1.780 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola tengo el mismo problema, me ha llegado un sms que he activado este servicio, desconozco como, porque no he activado nada. 

El caso que estas dos opciones que dais no sirve ninguna, ya que no existe la opción de mis servicios Live! en mi vodafone y el telefono al que hay que llamar le da como no disponible.

Podrían por favor desactivarme este servicio que se ha activado porque si.

Gracias

Mensaje 5 de 10 (1.727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @jupar,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Puedes gestionar la baja del servicio del Tono de espera de cualquiera de las siguientes maneras:

1) Vodafone live!: Desde la sección de Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción.

2) Por IVR: Para solicitar la baja desde el IVR hay que llamar al 22077 y:

• Opciones de ayuda pulsa 0.

• Para dar de baja el tono de espera pulsa 4.

• Para confirmar la baja pulsa 2.

3) Por SMS: PASO 1: Debes enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja", una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "si quieres cancelar tu suscripción envía "SI " al 22077.

PASO 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "la cancelación de tu suscripción será procesada automáticamente con la siguiente renovación semanal del servicio, podrás seguir disfrutando del servicio hasta esa fecha. Para una cancelación inmediata del servicio contacta con 123".

Recuerda que, para este servicio, el primer mes es gratuito y después pasa a tener un coste de 0,90€ IVA incluido, por semana.

Si prefieres no disfrutar del servicio desde Foro te lo podemos dar de baja también, solo necesitamos que nos envies un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos a la espera de recibir los datos para realizar la gestión.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (1.721 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jupar,

Hemos recibido tus datos y tramitado la baja del servicio de Tono de Espera. Éste sigue disponible hasta su fecha de renovación, que no se cursará al desactivar ya el servicio. Te dejamos más información a través de un mensaje privado que dejamos en tu bandeja.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 10 (1.703 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

La renovación acababa supuestamente el día uno pero el tono de espera sigue sonando en mi telefóno, ¿No se supone que tendría que estar ya desactivado?

Mensaje 8 de 10 (1.614 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jupar:

Sentimos leer lo que nos comentas.

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias sobre la desactivación y te informaremos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (1.596 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @jupar,

Nos confirma el departamento técnico la baja del servicio de Tono de Espera. Confírmanos, por favor, que lo has podido verificar.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (1.569 Visitas)