Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Que ocurre con el programa de puntos

Hola, desde hace ya varios meses veo que el catalogo de moviles ofertados en el programa de puntos es cada vez mas reducido; solo quedan algunos iphone y muy poquito mas. Quisiera saber si es que se está abandonado esta posibilidad de renovar los teminales y en tal caso me gustaria saber que alternativa hay

Mensaje 1 de 6 (11.011 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Que ocurre con el programa de puntos

Hola @alfonsopaub 

Intentamos desde Vodafone ofrecer la posibilidad de renovar los terminales a través del programa de Puntos, que se va renovando de forma periódica.

Puedes consultar los teléfonos disponibles a través de nuestra página web.

También tienes otras opciones disponibles, de las que nuestra compañera @Inma_Vodafone te informó a través de este hilo.

¿Pudiste comunicarte con el departamento comercial?  Te aconsejamos que contactes con ellos para que puedan facilitarte todas las opciones disponibles.

Esperamos que alguna de ellas sea de tu agrado y nos lo comentes a través de este canal.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (10.908 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Bueno, si se entra en el programa de puntos se puede ver que no hay mas de doce terminales de los cuales 7 son un modelo antiguo de iphone, ademas nada baratos, al contrario, se encontrarian libre a mejor precio en cualquier sitio.
Mensaje 3 de 6 (9.654 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @alfonsopaub 

Para que puedan informarte sobre ofertas más personalizadas, tienes disponible el departamento de atención comercial al que puedes llamar marcando en tu teléfono 1443 (01443 si tienes activadas extensiones en tu empresa)

Es una llamada gratuita desde territorio nacional y podrán ayudarte dentro del horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (9.547 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola lucia, ya se que hay otras posibilidades pero mi pregunta es ¿que pasa con el programa de puntos?, mi impresión es que se esta abandonando por parte de vodafone a la vista de la oferta que tiene, me gustaria que me lo confirmaseis
Mensaje 5 de 6 (9.487 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @alfonsopaub 

El programa de puntos es una opción más para la renovación del terminal.

La renovación con tarifa da una respuesta integral de comunicaciones, incluyendo tarifas adaptadas para que sea posible sacar el mayor partido posible al smartphone de una forma económica.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (9.457 Visitas)