Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas en la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, voy a exponer mi caso a ver si alguien ha estado en mi lugar o encuentra solución.

En mayo de 2018 contraté mediante un comercial las líneas de toda la empresa con un supuesto 50% en la factura que nunca se cumplió. Llega mi primera factura de Vodafone la cual tenía que ser de 160,32€ y me llegan 282,84€ empiezo a llamar y es que el supuesto comercial no da el aviso del 50% en la factura por lo que me están cobrando “lo normal” pasan los meses y seguimos así, hasta que me hacen el supuesto recalculo de lo que se “me debería” que asciende a unos 300€ con iva incluido, cuál es mi sorpresa que el chico que me atiende me dice que el abono lo fraccionan en dos partes de 125,60€ (sin iva) para que así me lo descuenten de dos facturas ya que no pueden ingresarme el dinero si no ir descontándomelo de las facturas. Estupendo, llega la factura de septiembre y el abono parece reflejado, llega la de octubre y no aparece, llamo y después de mucho indagar me dicen que es en la próxima cuando me hacen el siguiente abono, llamo hoy y me dicen que es que ese abono no se va a hacer porque han dicho desde “arriba” que el contrato que he presentado está mal. LÓGICAMENTE SI ME HA ESTAFADO UN COMERCIAL, EL CONTRATO QuE TENGO ES FALSO.

Cuestion que ahora tengo un abono hecho y el otro no, que hago? Me tienen desesperada ya, estoy hablando con otras compañías para que pagando la penalización pueda irme porque me siento estafada con todas las letras. Nunca encuentran una solución a mi problema y siempre largas a la hora de ellos pagar, pero las facturas bien que las tengo que tener pagadas para poder poner reclamaciones.

Gracias por leerme.
Mensaje 1 de 1 (980 Visitas)