Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Problemas cambio de titular

Buenos días,

Después de leer varios casos sobre problemas con cambio de titular, ya estoy hasta asustada de cuándo se realizará el mio. 

Explico mi problema a ver si alguien puede ayudarme

El día 15 de enero se me asignó una empresa para que tratase mis líneas Vodafone de Autonómo, denominada la misma AIRFON COMUNICACIONES.

El día 2 de febrero se terminaba mi contrato, por lo que le solicité desde el día 15 de enero al comercial asignado, que en primer lugar se me hicera un cambio de titular sobre una de mis lineas, que era super urgente, y a partir de que se hiciese esa gestión hablaríamos de renovar lineas y coger algún terminal.

El día 3, sin estar hecha la gestión de cambio de titular, se renovaron todas las lineas. El comercial me dice que no me preocupe, porque eso no supondrá un problema para el cambio, ya que la penalización de permanencia la asume él por haber hecho las cosas al reves. 

Después de un MES entero detrás de él, diciendome que la gestión estaba hecha, que no entendía porque no les aparecía a Vodafone...ya cabreada llamo a la empresa directamente (porque claramente a través del 122 me dicen que ellos no saben nada ni les aparece). Mi sorpresa es cuando la propia empresa me dice que este comercial NO HA HECHO esa gestión en ningún momento (vamos que me lleva mintiendo un mes).

Después de una buena charla y transmitirles mi preocupación, me pasan con la supervisora de este comercial y supuestamente se ponen a realizar el cambio de gestión (esto el martes día 4 de marzo...vamos desde el día 15 de enero va un rato ya...). Firmo papeles y etc...Ayer me dicen que tengo que asumir la penalización para que Vodafone haga el cambio...a lo que, como me corre prisa y no hay más remedio, accedo siempre que esta empresa se comprometa a devolverme el importe, ya que es lo que el comercial me prometio (y está verificado a través de emails que tengo bien guardados).

Por tanto, además de que se renovaron mis lineas SIN QUE YO HAYA FIRMADO NINGÚN CONTRATO, contrato que reclamo y reclamo y nadie me quiere mandar (por lo que la renovación sería hasta ilegal), ENCIMA me mandan un terminal a casa sin yo haberlo solicitado de esa manera (incrementando la penalización en una de mis líneas claro). Y claramente, sigo sin saber sobre CUANDO estará realizado el cambio de titular, porque en el 122 NO tienen constancia de la operación, porque se hace a través de otro "canal" cuando lo realizan los comerciales....vamos que con perdón de la palabra, "cojonudo" todo el asunto.

Todo un drama-comedia muy de película de Hollywood.

Por lo que, por aquí pido, por favor, que alguien me "haga caso", y me de un plazo de cambio de titular, que tendría que haber estado más que hecho hace mes y medio y sigo aún arrastrándolo. Además de reclamar el contrato no firmado. 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4 (12.415 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problemas cambio de titular

Hola @xokolat_e 

Te damos la bienvenida al foro.

Lamento leer eso. Por lo que nos comentas el cambio de titular ya está en curso y se está gestionando a través del supervisor del comercial que tienes asignado, el cuál te podrá informar del estado de tu solicitud.

En cuando al terminal recibido, contacta por favor con tu comercial para que te confirme las condiciones de adquisición como de renovación de tu permanencia, para proceder de no estar interesad@ en la devolución de dicho pedido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (12.256 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En mi caso cumplo todos los requisitos para realizar el cambio de titularidad de contrato. Fui a un distribuidor vodafone, concretamente el de la calle San Antón en Murcia, y desde hace mas de una semana, tras entregar la documentación solicitada aun no se ha realizado la gestión.

Estoy muy molesto, necesito realizar un cambio de tarifa y no puedo hacerlo porque el teléfono no está a mi nombre,

Ruego que me facilitéis alguna via rápida para solucionar esta situación. Estoy planteandome seriamente presentar una reclamación en consumo. Me parece increible que siguiendo todos los pasos que solicitais en la página no se realicen las gestiones en 48 horas.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (5.145 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Ldel 

Te hemos dado respuesta en el hilo: Cambio titular del contrato, en el que has publicado el mismo comentario,

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (5.083 Visitas)