Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas al cambiar de ADSL Vodafone a Fibra

Buenas tardes.

Soy cliente de Vodafone desde hace 19 años. Tenia dos ADSL en distinto domicilio, uno de ellas asociada a un movil. Todo ello en una unica factura y con una movilidad de uno de los telefono fijos a la linea movil.

Hace un mes me ofrecen la posibilidad de cambiar de ADSL a Fibra, y comenzo el lio.

Hablo con el 122 y me dice que me cambian la ADSL por fibra, pero que la fibra es de ONO, le digo que me da igual puesto que supuestamente son los mismo. Lo que si le ruego que es todo los servicios, facturación, etc. se queden como estan. Me ofrecen una velocidad de 50 MB, en los dos dirección por un precio de 32,05 euros IVA incluido. Acepto y me hacen una portabilidad de Vodafone a ONO.

Cuando me instalan la fibra me dice el tecnico que solo he contratado 30 MB a un precio de 30,00 euros. Me quejo a ONO y me dicen que si que me la cambian a 50 MB pero por un precio de 38,05 euros. Que la información que me habian dado debia ser un error. Pero nadie se hace responsable de ese error.

Mi siguiente sopresa es cuando me llama un cliente al movil y me dice que me esta llamando al fijo y que no respondo. Llamo a Vodafone y me dicen que no hay ningun problema. Lo pruebo yo desde otro fijo y me pasa lo mismo, el telefono da señal, pero en mi movil no se recibe.

Vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen que no, que la linea fija con fibra es de ONO, la movilidad ya no existe. Que si quiero que me desvian las llamadas del fijo al movil y me cobran la llamada del fijo al movil . Pero que existe algo parecido a la movilidad que es contratar 300 minutos de fijo a movil por 5,00 euros al mes.

En la misma llamada, ya me informan que no voy a tener una solo factura, que voy a tener tres. Una por el movil de VODAFONE, y dos mas de ONO, una otra por una dirección de fibra. Le digo por lo menos me unifiquen las dos de ONO y me dicen que si, que ningun problema.

Un dia despues aparece en mi contrato de ONO que las lineas de 38,05 euros, pasa a 57,48 euros. Llamo y me dicen que como he unificado las facturas me quitan todos los descuentos que me ofrecieron y pasan a hacer uno por del 15 %.

Ya harto les dije que queria volver a tener mis ADSL y todos los servicios con VODAFONE, como los tenia.

Respuesta: "No hacemos portabilidade de ONO a VODAFONE". Les dijo pues pasarme el movil de VODAFONE a ONO. Respuesta: "No hacemos portabilidades de VODAFONE a ONO".

Al mismo tiempo y por un comercial me dicen que podia tenerlo como lo tenia, pasandolo a una producto que llaman VODAFONE ONE, que incluye movil y fibra, a un precio de 59,00 euros (iva incluido). Yo ahora mismo estoy pagando 44,80, por la fibra de ONO y 32,50 por el movil. Un total de 18,00 euros al mes mas.

He intentado por todos los medios que me pasen al ese productos y me dicen que es imposible. La unica solucion es que contrate un nueva linea de fibra con un nuevo numero de telefono Fijo. Les digo que no puedo puesto que esto es un negocio y los clientes tienes esos dos numeros. Me dicen que lo siente pero que no pueden hacer nada.

Por ultimo les comunico que problamente y debido todos todas estas incidencias me voy a marchar de VODAFONE, me dicen que sienten perder un clientes de tantos años.

¿Alguien me puede explicar por que una Compañia, VODAFONE-ONO, tienen tantos problemas para unificar y dar un servicio eficaz a sus clientes?

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (1.058 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Re: Problemas al cambiar de ADSL Vodafone a Fibra

Muy buenas @Manueltinso

Si tienes HFC ONO y una línea de móvil de Vodafone, podrían hacerte un paquete Vodafone ONE que consistiría de un alta de HFC Vodafone que te valdría toda la instalación que tienes ahora; soóo habría que cambiar los equipos de ONO por equipos de Vodafone y se portaría el número fijo que tienes ahora con ONO a Vodafone.

Intenta hablarlo en alguna tienda de Vodafone y seguro que te lo explican mejor que yo Guiño

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (1.054 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Problemas al cambiar de ADSL Vodafone a Fibra

Hola @Manueltinso

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Sentimos que en este momento y por ese cambio de Adsl a Fibra te encuentres en la situación que nos comentas, con tu línea móvil en Vodafone y la Fibra y el fijo en ONO, recibiendo en este caso dos facturas por separado.

Para poder ver cual es la mejor oferta que hay disponible en este momento para clientes mixtos que tienen servicios en ambas compañías puedes ponerte en contacto con el 1444 de forma gratuita donde comprobaran los servicios que tienes contratados y las opciones que ellos tienen disponibles para hacerte la mejor oferta.

Esperamos que una vez hables con ellos nos puedas confirmar que ya está todo solucionado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.025 Visitas)