
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
08-03-2016
14:17
- fecha de última edición
09-03-2016
12:50
por
Carmen_Vodafone
Problemas Fijo antiguo Tele2
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
soy un cliente de empresa que proviene de la antigua TELE2. Continuamente se cortan las llamadas realizadas desde cualqueira de los teléfonos de la empresa, no así las llamadas entrantes. No hay forma de contactar de forma telfónica con nadie de vodafone para temas de la antigua TELE2 y el teléfono de atención que aparece en la factura (1552) deriva al 122 donde me dicen que ellos solo saben del servicio de móviles que tenemos contratado también con Vodafone. Le paso datos de la última factura a modo de información y mis datos:
cove norte, s.a
*****
Saludos.
Javier.
09-03-2016 13:11 - editado 09-03-2016 13:12
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @javier63
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas de conexión con las líneas que tienes contratadas con al antigua Tele2.
Sintiéndolo mucho, desde Vodafone no podemos prestar soporte sobre servicios que se facturan en Tele2, siendo desde el 1552 donde tienen que realizar cualquier gestión sobre dichos servicios.
Hemos editado parte de tu comentario, ya que incluías datos personales, en este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
Gracias, un saludo.
el 09-03-2016 13:35
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
gracias por la respuesta y por borrar datos personales (fue un error mío). El teléfono al que te refieres es el que viene en lafactura y desgraciadamente no sirve para nada ya que no es posible que te atienda nadie ya que la locución te lleva a vuestro personal de siempre, es decir, como si llamo al 122.
Si es posible conseguir otro teléfono para llamar u otro departamento que me pueda asesorar sobre este asunto, lo agradecería, ya que no entiendo lo que está pasando: en la empresa tenemos problemas con las líneas fijas y no es posible que nadie me atienda. Tenemos también contratado adsl en ese paquetecon la antigua TELE2 (de hecho las llamadas fijas van sobre adsl) y lo único que me planteo es irme de Vodafone y eliminar los móviles también...
saludos,
Javier
el 09-03-2016 20:17
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @javier63:
Ya que en el 1552 no ha sido posible que atiendan tu llamada, te facilitamos el número de Tele2 800761700 en el que esperamos puedan ayudarte.
Si puedes confirmarnos los resultados, te lo agradeceríamos. Será de gran utilidad para otros usuarios que se encuentren en la misma situación.
Un saludo.

el 10-03-2016 11:58
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
ese teléfono no existe ya.No sé si habéis probado antes contestarme pero al llamar y he llamado veinte vecessale una locución de que el número marcado o existe o no está disponible...
Sigo queriendo encontrar una solución a mi problema...
saludos,
Javier
10-03-2016 15:55 - editado 10-03-2016 15:56
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @javier63
Puedes contactar con Tele 2 a través del número 800760770, desde donde podrán atender tu petición y ayudarte a resolverla.
Agradecemos tu participación en Foro Vodafone y esperamos sigas contando con nosotros para futuras consultas.
¡Un saludo!
el 10-03-2016 19:02
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Por desgracia en ese teléfono no me resuelven nada ya que no saben nada del tema de TELE2. Por cierto, para los que me contestan de Vodafone, ya dije que soy de una empresa, no es un servicio de particulares. Ya me parece todo una informalidad, que nadie en Vodafone sepa nada del servicio de la antigua TELE2 que Vodafone absorbió y que es la que me envía lasfacturas (vodafone, me refiero). Me parace surrealista. Sigo sin poder llamar sin que se me corte a los 30 segundos la llamada. Exijo una solución antes de tomar otras medidas...
Saludos,
Javier
el 11-03-2016 16:17
Re: Problemas Fijo antiguo Tele2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @javier63
Lamento que aun no hayas podido resolver la incidencia con Tele2. Desde Foro Vodafone no podemos dar soporte a servicios facturados en Tele2. Te pido que insistas en el numero 800760770. Es el numero que realiza estas gestiones.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
