Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con el servicio tecnico de vodafone

Buenas,

No hace un año que me compré un Sony Z3 (todavía en garantía), media pantalla no funciona y la otra mitad si funciona (no tiene ni golpes ni la pantalla rota), lo he llevado a una tienda de Vodafone, a pocos días me contestaron del servicio técnico diciendo que como es un mal uso pues tengo que abonar 192,60€ para que me arreglen el móvil, he rechazado eso. Me he tenido que comprar otro móvil. He ido a Consumo a poner una reclamación formal, como Vodafone está unido a la Sección de Mediación de Arbitraje tengo que poner otra reclamación por escrito por internet o en una tienda (la cual me dicen que ellos no son Vodafone como tal sino una franquicia) Seguiré poniendo reclamación y cuando deje de pagar el móvil y ya no tenga permanencia con ellos me pasaré a la competencia, se trata de fidelizar a los clientes que ya tienen y no dejarlos ir.

Mensaje 1 de 2 (496 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problema con el servicio tecnico de vodafone

Hola @Hermi1983

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Sentimos que no puedas hacer un uso normal del teléfono por la avería que tiene la pantalla, sin embargo según nos comentas el servicio técnico ya lo ha revisado y ha determinando que la reparación no entraría en garantía argumentando un mal uso del mismo.

Cuando se produce cualquier avería en un terminal, los técnicos del servicio autorizado tratarán de repararlo dentro de la garantía siempre que se cumplan las condiciones requeridas para ello, es decir que no haya sido provocado por golpes, humedad, mal uso o manipulación. Si la avería se encontrase dentro de estos supuestos, la reparación conllevaría un coste.

No obstante cualquier información adicional que se produzca sobre tu caso concreto y/o la resolución a tu reclamación te la harían llegar a través del organismo con quien te pusiste en contacto.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta desde el Foro, no dejes de comentárnoslo por favor.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (466 Visitas)