Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problema Portabilidad Televenta Gss

Buenos días,

El día 21 de julio mi padre hizo la portabilidad a vodafone a través de la empresa Televenta GSS, haciéndose efectiva el día 29 de julio de 2011.
A día de hoy, le han hecho el cambio y dado de baja en su anterior compañía pero no tiene ni el terminal ofrecido ni la tarjeta del teléfono, y en los teléfono de vodafone de atención al cliente no le dan ningún tipo de solución, ni saben decirle cuando le llegará ni donde está su terminal (ayer le dijeron que en unas horas le llegaría, y hoy más de lo mismo).

Necesita el móvil 24 horas al día por cuestiones personales y necesitamos una solución YA!
Mensaje 1 de 8 (8.006 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Problema Portabilidad Televenta Gss

Por favor, revisa este post: http://www.forovodafone.es/topic/16747-categoria-para-empresasautonomos/
Esto se trata de particular o empresa?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 8 (8.006 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Por favor, revisa este post: http://www.forovodafone.es/topic/16747-categoria-para-empresasautonomos/
Esto se trata de particular o empresa?

Se trata de un contrato de empresa.

Perdonda si no corresponde a este tema , no sabría en cual de las categorías del post al que me remites corresponde.
Mensaje 3 de 8 (8.006 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Me pongo en contacto contigo para conocer más detalles sobre esto y poder ver si está a nuestro alcance poder ayudar.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 8 (8.006 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Re:Problema Portabilidad Televenta Gss

[ Editado ]

Queria pedirles su ayuda ya que lo que me han ofrecido en televentas gss no es lo que me estan cobrando en la factura, el comercial que em vendio el plan "******" me ofrecio una cosa totalmente distinta a la que me han dado, èl se comunicaba con migo al principio pero ya no y no me ha resuelto nada ¿me podrian ayudar? ¿hay alguna forma de comunijcarme con ese agente? mi telefono de contacto es 6*******

Mensaje 5 de 8 (3.261 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Edwin2

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En primer lugar queremos informarte que hemos editado tu post eliminando los datos personales por tu propia seguridad ya que este apartado del Foro es público. En este enlace encontrarás información muy interesante sobre las normas de publicación.

Para que podamos ayudarte revisando con más detalle la oferta que te realizaron y cotejándola con los servicios activados te agradeceríamos que nos enviases la siguiente información mediante un mensaje privado:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono.
  • Detalle de la oferta.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (3.218 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Edwin2

Queremos confirmarte que hemos recibido tus datos y revisado las cuotas facturadas, las cuales corresponden a la oferta registrada. Por favor accede a tus mensajes privados para que puedas consultar la información con más detalle.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (3.214 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Edwin2

Gracias por enviarnos un nuevo privado con la información aportada desde el servicio de ventas, en tu bandeja personal te hemos dejado nuevos datos.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (3.192 Visitas)