Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-03-2012
Mensaje privado

Portabilidad a prepago Vodafone

Hola, buenas tardes.

Quiero hacer una portabilidad de prepago Movistar a prepago Vodafone. El caso es que me ha regalado un terminal liberado y no me interesa recibir uno nuevo, solo quiero hacer la portabilidad a vodafone y mi pregunta es si podría canjear mis puntos Vodafone (663 puntos) con otra linea que tengo de contrato para conseguir saldo de la nueva tarjeta prepago de vodafone.

Si no fuera posible, me gustaría saber si puedo canjear mis puntos para conseguir un telefono fijo para casa con linea vodafone.

De todas formas me informaré en una tienda Vodafone para aclarar mis dudas.

Aun así espero que alguien de este foro sepa responderme.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (10.918 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Portabilidad a prepago Vodafone

Hola kistiyuna,
Para confirmar si pueden realizarte alguna oferta que sea comercializable, tienes que ponerte en contacto con el dpto. de fidelización, o bajas, o en una tienda Vodafone.
Nosotros desde este canal no tenemos acceso a las ofertas comerciales.

Muchas gracias.
Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 5 (10.886 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-10-2012
Mensaje privado

Re: Portabilidad a prepago Vodafone

 
Mensaje 3 de 5 (9.117 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-10-2019
Mensaje privado

Re: Portabilidad a prepago Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 4 de 5 (125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-10-2019
Mensaje privado

Re: Portabilidad a prepago Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cancelé mi portabilidad con Vodafone debido a que no me funcionaba la wifi.

El 27 de Septiembre lo comuniqué mediante una llamada telefónica diciendo que me acogía a la ley de desistimiento y que así mi portabilidad quedaba cancelada.

Después de varios días de llamadas al 1444 finalmente conseguí que se me facilitase un código con el cual devolver el router a la tienda resultando que mi portabilidad no estaba cancelada y teniendo que pagar una penalización.

Agradecería que me informasen de cómo podría solucionar este problema.
Mensaje 5 de 5 (123 Visitas)