Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches el dia 14/10/2015 me llaman ya que habia decidido cambiarme de compañia y me hacen una oferta, la verdad que la oferta es bastante interesante yo les digo que si me respetan todo inclusibe el color del terminar aceptaba me dicen que si, les comento que me aseguren que tienen en stock el terminal que yo quiero me lo confirman y procedemos a realizar la renovacion (permanencia), hacemos la grabacion y todo parece correcto, a la mñana siguiente extrañada que no me llegara ningun sms como que habia renovado o que el terminal ya habia salido destino a la direcion d entrega vuelvo a llamar y me comunican que NO que alfinal no quedaba  terminal en stock como me habian confirmado el dia anterior(el compañero que me hizo la portabilidas el dia anterior si cuando termino d getionarla y vio que no habia ya en existencia como minimo podia haberse puesto en contacto conmigo para comunicarlo y decir que el pedido tardaria mas d lo acordado ya que si yo no llamo no me entero, ese es el primer error. Seguidamente yo llamo diariamente a la espera que entre en stock ya que ningun compañero se pone d acuerdo unos me comentan que directamente se procede a enviar el terminal desde que entre y otros me comentan que no que tengo que llamar yo diariamente, sigo llamando diatriamnte  y unos d esos dias me cominican que ya el terminal ha sido enviado a mi domicilio pregunto cual y para mi sorpresa es otro termianl que yo no gestione , sorprendentemente el sistema por algun tipo de error lo envio SOLO( cosa la cual algunos compañeros muy sinceros me dicen que el sistema no hace envios solos, que seguramente vio que el terminal que yo queria tardaria en entrar y por decision propio decidio enviarme otro sin ponerse en contacto conmigo) Me dicen que como ya salio no hay manera de cancelarlo que tendre que esperar que llegue a casa recogerlo y enviarlo a ustedes de nuevo, yo les comento que mo voy a recoger ningun terminal sino es el mio(sobre todo pq tenia que pagar por el, y no voy a pagar por algo que no quiero) . Cuando la mensajeria me llama para traermelo a mi domicilio le digo que pueden hacer la devolucion directamente que no hace falta que venga y asi es. 1 semana despues el terminal ya esta en manos de ustedes para para OTRA sorpresa mia el telefono esta bloqueado (el pago a plazos) y puede tardar d 24h a 48 en desbloquearse ,... 48h dsps sigue bloqueado y asi diariamente , llevamos 1 semana con el pago a plazo bloqueado y aun no me resuelven nada lo unico que hacen es tirarse la pelota d un departamento a otro( claro eso teniendo en cuenta que unos departamentos me dicen que aun esta bloqueado y otros que no) ni siquiera en eso se ponen d acuerdo. Llleo desde el 17 d octubre problemas tras problemas y estamos ha 3 d noviembre y nadie sabe darme respuestas , puedo comprender que comentan fallos como ofrecerme algo que no esta en stock y que renueve permanencia, como que me envien 1 modelo d un terminal que no es sin ni siquiera consultarme pero que tarden mas de 1 semana simplemente para desbloquear del sistema el pago a plazos de un terminal? Para yo poder tramitar mi nuevo pedido? Perdon pero lo del backofficce  que no pueden haceder al perfil que puede acceder a desbloquearlo ya no me sirve, porque yo tb se como funciona y algun departamento puede aceder  o bien permanencia , devolucones , atencion al cliente, logistica... Pero ya basta de tirarse la pelota unos a los otros y pasarme diariamente con varios departamentos simplemente para que me desbloquen una cosa y poder tramitar mi nuevo pedido.La semana que viene hace un mes.¿Cual es la opcion seguir esperando?¿cual es el siguiente problema que me pondran?

Mensaje 1 de 2 (420 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Permanencia

Hola @Yanira1

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad y pedirte disculpas por el retraso en el envío del terminal.

Nos comentas que llamas todos los días al departamento que te realizó la oferta para comprobar el estado del Pago a Plazos que ha quedado bloqueado al realizar la devolución de ese primer terminal y que hasta que no esté correcto no te pueden realizar el envío del terminal correcto.

Si tienes el número de expediente desde el que nuestros compañeros están realizando el seguimiento de la incidencia nos lo puedes facilitar en la parte pública del Foro para que desde aquí revisemos los pasos que se están realizando y te podamos prestar nuestra ayuda.

Quedamos a la espera de ese dato.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (393 Visitas)