Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Permanencia inventada

Buenas tardes,

tengo una empresa, con 10 líneas móviles y 3 fibras con ustedes, ahora, por cambios en nuestra infraestructura, quiero dar de baja 2 de las fibras, y cual es mi sorpresa, cuando me indican que tengo permanencia de 150€ en cada uno de ellos.

Aunque en la grabación de alta ya me dijeron que no tenía permanencia, (grabación que cuirosamente se ha perdidio), tras leerme el contrato y casi aprendermelo de memoria, verifico que en 3 sitios distintos indica que la penalización es de 0€...

Lo he reclamarlo 1 millon de veces, pero las personas de atención al cliente me indican que aunque no lo ponga en contrato, "eso es lo que hay".

¿De verdad pueden inventarse unas permanencias por la cara y nos lo tenemos que tragar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5 (3.092 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Permanencia inventada

Buenos días,

¿es normal no se respondan los mensajes de aqui tampoco o es que he hecho algo mal?

gracias

Mensaje 2 de 5 (3.027 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone@demofil.

Se atienden todas vuestras consultas, dándolas respuesta tan pronto es posible, siempre en su orden de entrada.

Permíteme comprobar las condiciones asociadas al servicio de fibra y verificar el compromiso que esté asociado al mismo. Para ello, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (2.962 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @demofil,

Tras recibir tus datos y revisar la contratación de los servicios, me confirman que sí dispones de compromiso asociado a los servicios. Si lo deseas dispongo de la documentación para enviártela. Te doy más información por mensaje privado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (2.771 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes,

tengo la documentación desde el primer día, y esa misma respuesta ya me la han dado en el 122...

En los contratos indica: "Compromiso en línea 18 meses", hasta ahi estamos de acuerdo, pero diferimos en el coste de esta permanencia, que viene bastane claro en diversas partes del contrato:

"COSTE: -"

"Importe máximo por cancelación anticipada: 0€"

"deberá pagar a Vodafone... y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula" (que es 0€)

Es decir, me repiten una y otra vez que la penalización es de 150€, a pesar de que el contrato indica 0€, y nadie ha sido capaz de decirme aún donde indica el contrato esta cantidad que me reclaman...

POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN YA

Mensaje 5 de 5 (2.743 Visitas)