Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pendiente abono

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Particulares
Community home page Foro Vodafone
MCarmen64 - Go to profile settings Cerrar sesión
Buzón de salida
MCarmen64 Batería al 10%
Batería al 10%
Abono pendiente
De: MCarmen64 Batería al 10%
A: Facturacion4 Batería al 5%
Enviado: ‎05-04-2019 14:02
Lectura: No leído
Hola buenos días, Estoy poniendo en conocimiento a traves de la atención telefonica, chat y foro, desde el mes de enero, errores en la facturación y después de hacer infinidad de llamadas, me comentan que "se toman nota y pasarán al servicio correspondiente", que "no hay problema, que alguien contactara conmigo", que "el abono se realizara pero no no me pueden indicar la cantidad ni cuando, que contactaran conmigo" etcccc., pero después de todo este tiempo aún no está resuelta totalmente. El tema es que contraté el 10 de septiembre un paquete que incluía fibra, fijo (961562960) y dos líneas móviles ( 606619002 y 649214076) todo esto con solicitud de portabilidad y la compra de un dispositivo Samsung S9 plus. Al realizar el contrato cometieron un error y relacionaron un número móvil que no correspondía con los míos. Detectado el error y después de también varias idas a tienda y llamadas al 123 fue subsanado después de veinte días y finalmente me portaron la línea móvil pendiente (606619002) y me entregaron en tienda el movil adquirido. A la hora de facturarme constaba un paquete que incluia dos móviles, pero solo figuraba uno (606619002) aunque se me estaba cobrando el paquete completo con el precio contratad. Al contactar con el 123 y comentar el caso me indican "que no me preocupe, que por los errores en la contratación igual tardaba algun tiempo en reflejarse en la factura". Cuando recibo la factura cobrada el 31/12/2018 ya aparecen reflejado el gasto de los dos moviles contratados, pero cual es mi sorpresa, ya que se ha desglosado el paquete y una de las líneas móviles me la están cobrando aparte, por lo que la estoy pagando doblemente. Después de tres meses despues de infinidad de llamadas, chat y foro y con la perdida de tiempo correspondiente, finalmente ya aparece en la app y en última factura los errores subsanados, con lo cual ahora ya consta un paquete que incluye todos los servicios contratados, pero todavia esta pendiente la devolución los cobrado indebidamente, en las facturas con fecha de vencimiento 31/12/2018 y 28/02/2019 en las que se me ha facturado la linea 649210076 fuera del paquete contratado ascendiendo el importe que reclamo al abono de 59,13 y 23,97 euros, ascendiendo a un total de 83,10. Asimismo solicito que se me recalcule la factura con vencimiento 28/02/2019 de la que he realizado un pago fraccionado de 48,14 y de la tengo pendiente completar el pago. Por todo lo expuesto solicito el abono mencionado. Asimismo solicito se me informe del resultado de esta reclamación ya que hasta ahora todo este tiempo en ningún momento han contactado conmigo para informarme del resultado de las incidencias abiertas. Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (1.914 Visitas)