Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pedido online

Hola muy buenas, acabo de comprarme un telefono por la tienda online a plazos, mientras que estaba haciendo los pasos para que me trajesen el dispositivo a casa he visto que solo se podia mediante contra reembolso, asi que le dado y la duda que tengo es que pago tengo que hacer cuando llegue el repartidor? Todo el precio del dispositvo +9€ envio a domicilio o el pago inicial que serian 100€ +9€ envio a domicio? otra cosa mas, les puedo comunicar que solo lo entreguen de tarde? ya que de mañana no hay nadie en casa.

Muchas gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 2 (2.914 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Pedido online

Bienvenido a Foro @AsierHWS:

Seleccionando contra reembolso abonarás el importe de pago inicial que te corresponda por el terminal. Los 9 € del envío a domicilio se cargarán en la siguiente factura que se genere.

Puedes contactar con los compañeros que gestionan la Tienda Online en el 1704. Desde allí podrán acceder al pedido y aclararte todos los detalles que necesites.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (2.845 Visitas)