Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Pedido en Tienda Online

Hola, yo lo hice un pedido el 11/02/15 y estamos a viernes y no he recibido ni el sms y llegara el lunes y ni lo recibiere y menos si llega por correos...en mi estado del pedido pone que esta todo OK que entrega modificada y tal,me dijeron 8 dias como maximo y estamos a 20/02/15 ,espero que podais responder... si no,llamare el lunes muy cabreado,estoy sin movil y lo necesito para mi trabajo.

Mensaje 11 de 27 (914 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @adolfone :

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Siento leer lo que nos comentas, desde aquí vamos  a hacer todo lo posible por solucionar esta situación.

Sería conveniente que contactaras con el 1704, para que te informaran si hay algún retraso con el envío o hay algún expediente abierto que nos pudieras facilitar y poder darte más detalles.

Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 27 (886 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

00014235781036155640 este sería mi numero de pedido.

Mensaje 13 de 27 (901 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He llamado al numero que me dijiste,y es de risa,dice que hay una incidencia con el terminal....es flipante la verdad,ya se que no volvere a pedir nada online aquí,ahora el que se tiene que **bleep** soy yo,en mi trabajo usamos mucho el telefono y ahora que?

La chica que me atendio solo supo decirme lo siento,en fin esto parece una broma.

Mensaje 14 de 27 (899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @adolfone ,

Sentimos leer lo que nos comentas. Entendemos que la situación no se ajuste a lo que esperabas, pero si como te han comentado es un retraso que afecta al modelo que adquiriste, en breve lo tendrán solucionado y podrán hacerte el envío.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 27 (864 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Otra pregunta,cuando me llamaron me dijeron que podia cancelar el contrato sin tener que pagar,puedo cambiarlo por la blackberry passport? si se puede me gustaría cambiarlo,si esta disponible....

Mensaje 16 de 27 (867 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adolfone 

Me hago cargo de la consulta que nos trasladas, indicarte que al anular tu compromiso no tienes porque acogerte a la misma oferta que te hicieron porque puede ser que no este vigente.

Tienes que llamar al 1704 confirmar la anulación y siempre y cuando el terminal que quieres, este disponible en stock o en promoción podrán hacerte el pedido.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 27 (848 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo esperando,acabo de llamar al 1704 y nada,si hay stock de la BB classic pero siguen sin decirme cuando llegará...alguien me puede ayudar algo más? porque resulta que el movimiento que hice de pedir otro terminal  ha fracasado,nadie me hizo caso y sigo con el pedido anterior pregunte si habia stock me dijeron que si,pero a mi no me ha llegado nada y parece ser por el tono de la mujer no llegara en un tiempo,no me supo decir nada aquí mi pedido,por si alguien hace algo o lo intenta para ayudar...en fin.

00014235781036155640

Mensaje 18 de 27 (872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adolfone,

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

Mensaje 19 de 27 (826 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adolfone,

Hemos recibido tu correo con los datos y te hemos dejado un mensaje en tu bandeja.

Hemos comenzado los pasos para revisar tu solicitud y darte una respuesta satisfactoria cuanto antes.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo

Mensaje 20 de 27 (817 Visitas)