Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Pedido en Tienda Online

Hola, se sabe algo de mi pedido?

Un saludo.

Mensaje 21 de 27 (1.401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @adolfone 

Hemos dejado un mensaje en tu bandeja personal. Accede si eres tan amable.

Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier otra consulta o gestión, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 27 (1.390 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,como seguís sin darme noticia del móvil,quiero saber cuanto cuesta la cancelación de este contrato,me sale mas rentable que estar perdiendo el tiempo y el dinero,porque dispongo de un terminal super obsoleto y aquí nadie pone remedio a nada y llevo desde febrero esperando y creo que ya esta bien...y en otras compañías me ofrecen mejor tarifa y moviles en stock. Un saludo  

Mensaje 23 de 27 (1.383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adolfone

Lamento que aún no tengas el terminal que solicitaste desde Tienda Online, has hablado con ellos para comprobar el motivo, ya sabes que puedes llamarles de forma gratuita al 1704.

En cuanto a los compromisos vigentes en este momento con Vodafone te indico como puedes verlo a través de nuestra Web.

Una vez dentro de Mi Vodafone, tienes que pulsar en el menú de la izquierda en “Mis datos personales”  y despues acceder a "Compromiso de Permanencia".

En esta opción te aparecen los distintos tipos de Compromiso:

Compromiso en Vodafone
Compromiso en Tarifa
Pago a Plazos activo

Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier otra consulta o gestión, estaremos encantados de atenderte

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 27 (1.346 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Resumen de todo: para los que se planetean pedir algo online con Vodafone.

No lo hagaís llevo esperando 3 meses y nada,al final me lo he tenido que buscar por mi cuenta volviendo a renovar con ellos.Ni te dan móvil que quieres pagar,y ni te quitan las permanencia siendo el fallo de ellos,*********.

Un saludo y espero que esta sea la última vez que me veiaís por aquí porque no pienso volver a Vodafone.

Mensaje 25 de 27 (1.361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola adolfone,

Al ser una gestión comercial, no podemos tramitarla desde Foro Vodafone, dependiendo totalmente del canal que utilizaste para la adquisición del terminal, Tienda Online. Es por ello que les trasladamos tu petición y nos indicaron que te pusieses en contacto con ellos.

Por lo que nos indicas entendemos que no ha sido posible adquirir el terminal que solicitabas en la oferta.

Un saludo

Mensaje 26 de 27 (1.323 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K420
Hola buenas hace 1 dia ize un pedido x telefono aora kiero mirar el estado d mi pedido pero no me han enviado nada ningun numero d pedido ni referencia nada como podria consegir para ssber dnd esta mi pedido
Mensaje 27 de 27 (914 Visitas)