
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-02-2015 8:29
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, yo lo hice un pedido el 11/02/15 y estamos a viernes y no he recibido ni el sms y llegara el lunes y ni lo recibiere y menos si llega por correos...en mi estado del pedido pone que esta todo OK que entrega modificada y tal,me dijeron 8 dias como maximo y estamos a 20/02/15 ,espero que podais responder... si no,llamare el lunes muy cabreado,estoy sin movil y lo necesito para mi trabajo.
el 21-02-2015 14:47
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @adolfone :
Nos alegra darte la bienvenida al Foro.
Siento leer lo que nos comentas, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por solucionar esta situación.
Sería conveniente que contactaras con el 1704, para que te informaran si hay algún retraso con el envío o hay algún expediente abierto que nos pudieras facilitar y poder darte más detalles.
Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.
Un saludo.
el 22-02-2015 10:09
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
00014235781036155640 este sería mi numero de pedido.
el 22-02-2015 10:33
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He llamado al numero que me dijiste,y es de risa,dice que hay una incidencia con el terminal....es flipante la verdad,ya se que no volvere a pedir nada online aquí,ahora el que se tiene que **bleep** soy yo,en mi trabajo usamos mucho el telefono y ahora que?
La chica que me atendio solo supo decirme lo siento,en fin esto parece una broma.
el 23-02-2015 18:26
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @adolfone ,
Sentimos leer lo que nos comentas. Entendemos que la situación no se ajuste a lo que esperabas, pero si como te han comentado es un retraso que afecta al modelo que adquiriste, en breve lo tendrán solucionado y podrán hacerte el envío.
Gracias
Un saludo
el 24-02-2015 21:33
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Otra pregunta,cuando me llamaron me dijeron que podia cancelar el contrato sin tener que pagar,puedo cambiarlo por la blackberry passport? si se puede me gustaría cambiarlo,si esta disponible....
el 25-02-2015 12:45
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @adolfone
Me hago cargo de la consulta que nos trasladas, indicarte que al anular tu compromiso no tienes porque acogerte a la misma oferta que te hicieron porque puede ser que no este vigente.
Tienes que llamar al 1704 confirmar la anulación y siempre y cuando el terminal que quieres, este disponible en stock o en promoción podrán hacerte el pedido.
Gracias
Un saludo
el 02-03-2015 11:38
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Sigo esperando,acabo de llamar al 1704 y nada,si hay stock de la BB classic pero siguen sin decirme cuando llegará...alguien me puede ayudar algo más? porque resulta que el movimiento que hice de pedir otro terminal ha fracasado,nadie me hizo caso y sigo con el pedido anterior pregunte si habia stock me dijeron que si,pero a mi no me ha llegado nada y parece ser por el tono de la mujer no llegara en un tiempo,no me supo decir nada aquí mi pedido,por si alguien hace algo o lo intenta para ayudar...en fin.
00014235781036155640
el 03-03-2015 13:47
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @adolfone,
Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular.
- Número de teléfono .
- DNI
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo
el 04-03-2015 15:30
Re: Pedido en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @adolfone,
Hemos recibido tu correo con los datos y te hemos dejado un mensaje en tu bandeja.
Hemos comenzado los pasos para revisar tu solicitud y darte una respuesta satisfactoria cuanto antes.
Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.
Un saludo