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el 04-02-2015 17:39
Pedido en Tienda Online
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Buenas Tardes
Me gustaria saber si alguien me podria aclarar una duda que tengo. Hice un pedido online el pasado dia 1 de Febrero. El pedido es un telefono sin permanencia. Recibi un correo con mi numero de orden, y otro posterior con mi numero de pedido. El problema es que al consultar el estado de mi pedido no aparece nada en la casilla de "estado". Me gustaria saber que puedo hacer ante esta situacion.
Gracias
PD: En otra ocasion hice un pedido y en 2 dias ya tenia el telefono en casa. Y tambien pude seguir el estado del pedido en todo momento.
el 04-02-2015 19:08
Re: Pedido en Tienda Online
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Hola @raulms ,
Entendemos que puede ser por falta de unidades del terminal, en todo caso para comprobarlo ¿te dieron algún tipo de número de expediente? ¿Has podido hablar con la Tienda Online (1704)? Con el número de expediente podremos comprobar el estado del pedido y su envío.
Gracias
Un saludo
el 04-02-2015 19:12
Re: Pedido en Tienda Online
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mi numero orden es 00014228062693720042
gracias
el 05-02-2015 10:19
Re: Pedido en Tienda Online
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Hola @raulms
Me hago cargo de la situación que nos trasladas.Te agradecemos que nos facilites este dato, el número de pedido,pero para poder comprobar el estado de tu pedido necesitamos más datos.
Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
el 05-02-2015 17:25
Re: Pedido en Tienda Online
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Buenas Carmen_Vodafone ya te he enviado la informacion que me has pedido
gracias
el 06-02-2015 12:48
Re: Pedido en Tienda Online
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Hola @raulms
Confirmarte que tus datos nos han llegado correctamente e indicarte que desde Foro Vodafone te pedimos un margen de tiempo para poder ayudarte.Hemos pasado una incidencia para llevar un seguimiento de lo que te ocurre y trasladarlo al departamento correspondiente ,el número es el I56134043
Gracias
Un saludo
el 06-02-2015 17:55
Re: Pedido en Tienda Online
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Hola @raulms
Te indico que el número que te he facilitado es para que tengamos una referencia de tu incidencia ,es un número de expediente que se ha generado al abrirla.
En cuanto a tu cancelación se deja indicado en el expediente que revisen si hay permanencia en el pedido tramitado y por supuesto si hubiera importe por cancelación
Te mantendremos informado de todo ello.
Gracias
Un saludo
el 07-02-2015 9:20
Re: Pedido en Tienda Online
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Llame ayer al 1704 y me comunicaron que no hay importe por cancelacion, simplemente cuando venga el mensajero rechazarlo y con eso basta.
Gracias
el 08-02-2015 19:23
Re: Pedido en Tienda Online
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Hola @raulms :
Gracias a ti por confiar en nosotros y compartirlo con el resto de la Comunidad. Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.
Un saludo.
el 17-02-2015 15:18
Re: Pedido en Tienda Online
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Hola @raulms ,
Te confirmamos que el pedido ha quedado anulado, por lo que no hará falta que lo rechaces. Quedaría corregido.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".
Gracias
Un saludo
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