Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Pedido en Tienda Online

Buenas Tardes

Me gustaria saber si alguien me podria aclarar una duda que tengo. Hice un pedido online el pasado dia 1 de Febrero. El pedido es un telefono sin permanencia. Recibi un correo con mi numero de orden, y otro posterior con mi numero de pedido. El problema es que al consultar el estado de mi pedido no aparece nada en la casilla de "estado". Me gustaria saber que puedo hacer ante esta situacion.

Gracias

PD: En otra ocasion hice un pedido y en 2 dias ya tenia el telefono en casa. Y tambien pude seguir el estado del pedido en todo momento.

Mensaje 1 de 27 (6.750 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Pedido en Tienda Online

Hola @raulms ,

Entendemos que puede ser por falta de unidades del terminal, en todo caso para comprobarlo ¿te dieron algún tipo de número de expediente? ¿Has podido hablar con la Tienda Online (1704)? Con el número de expediente podremos comprobar el estado del pedido y su envío.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 27 (6.722 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

mi numero orden es  00014228062693720042

gracias

Mensaje 3 de 27 (6.726 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulms 

Me hago cargo de la situación que nos trasladas.Te agradecemos que nos facilites este dato, el número de pedido,pero para poder comprobar el estado de tu pedido necesitamos más datos.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 27 (6.666 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas Carmen_Vodafone ya te he enviado la informacion que me has pedido 

gracias

Mensaje 5 de 27 (6.660 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulms 

Confirmarte que tus datos nos han llegado correctamente e indicarte que desde Foro Vodafone te pedimos un margen de tiempo para poder ayudarte.Hemos pasado una incidencia para llevar un seguimiento de lo que te ocurre y trasladarlo al departamento correspondiente ,el número es el I56134043

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 27 (6.616 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulms 

Te indico que el número que te he facilitado es para que tengamos una referencia de tu incidencia ,es un número de expediente que se ha generado al abrirla.

En cuanto a tu cancelación se deja indicado en el expediente que revisen si hay permanencia en el pedido tramitado y por supuesto si hubiera importe por  cancelación

Te mantendremos informado de todo ello.

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 27 (6.599 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Llame ayer al 1704 y me comunicaron que no hay importe por cancelacion, simplemente cuando venga el mensajero rechazarlo y con eso basta.

Gracias

Mensaje 8 de 27 (6.580 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulms :

Gracias a ti por confiar en nosotros y compartirlo con el resto de la Comunidad. Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 9 de 27 (6.506 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulms ,

Te confirmamos que el pedido ha quedado anulado, por lo que no hará falta que lo rechaces. Quedaría corregido.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 27 (6.197 Visitas)