Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Paso de Contrato Red Pro a las nuevas tarifas (Red L)

Hola nosotros como empresa tenemos la Tarifa RED PRO en todas las líneas y quisiera cambiarlas.

Me gustaría saber cómo hacerlo y si tiene algún coste. Gracias.

Mensaje 11 de 19 (1.242 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @IABO 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Lo primero es indicarte que como empresa podrás activar cualquiera de los planes de precios disponibles para esta segmentación.

Si estás dado de alta como autónomo, podrás realizar el cambio desde Área de Clientes, donde previamente deberás estar registrado.

En el menú lateral aparecerá "Planes de precios"; esto te llevara a una página donde además de mostrarte la tarifa de la que dispones, te mostrara el consumo actual y la posibilidad de cambiar la tarifa:

Si le damos a cambiar tarifa nos aparecerá unos desplegables donde tendremos la posibilidad de cambiar de tarifa, una vez elegida solo tendremos que pulsar en “guardar cambios de tarifa”.

Si tienes alguna dificultad o alguna duda, por favor coméntalo y desde este canal estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 19 (1.201 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola LUCIA, gracias por contestar, por cierto, las imágenes NO se ven.

El tema es que nosotros ya tenemos activadas las tarifas RED PRO que son a las que me llevan tu enlace.

Actualmete pagamos 47,19 euros (IVA incl.) por cada una de nuestras 4 líneas en RED PRO. (2Gb, llamadas ilimitadas.......etc).

Mi consulta era la siguiente:

Necesito/quiero cambiar las tarifas de mis 4 líneas de empresa a otra tarifa, por ejemplo a las nuevas RED.

tarifas red.jpg

Podría hacer este cambio???

Cuánto me costaría hacerlo por cada línea ???

Muchas gracias

Mensaje 13 de 19 (1.214 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola IABO,

Las tarifas que mencionas están destinadas a clientes particulares, o a clientes Autónomos que así lo decidan.

¿Has podido gestionar el cambio desde tu Área de Clientes? Si no te lo permitió indícanos el error, por favor.

En cuanto al cargo, el cambio no lleva coste como tal excepto si tienes alguna permanencia activa u otro tipo de opción que no te lo permita.

Respecto a las imágenes que adjuntó la compañera @Lucía_Vodafone, por favor, prueba si con otro navegador te permite visualizarlas ya que aportan claridad a su explicación.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 19 (1.187 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola MANU / LUCIA , desde el Area de clientes no me permite hacer cambio alguno a mis tarifas.

Os dejo unas capturas de lo que puedo ver o hacer desde allí.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Supongo que vosotros que teneis acceso a mis datos me podreis decir cual es el siguinet paso para cambiarme las 4 líneas a diferentes tarifas, más concretamente a las nuevas RED:

tarifas red.jpg

También me gustaría saber desde dónde puedo hacerlo (ya que desde el AREA DE CLIENTES, no puedo), y por último el coste que supondrían estos cambios.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 15 de 19 (1.208 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola de nuevo MANU / LUCIA, también lo he intentado cpomo autorizado de empresa desde el AREA DE CLIENTES de la misma, y el resultado es el mismo, no me deja:

06.jpg

Hace unos días llamé al 1443 y me dijeron que vosotros me daríais respuesta a mis peticiones, que ellos no pueden. Por esta razón empecé este hilo de conversación.

También me dijeron que lo siguiente NO ES CIERTO:

07.jpg

RESUMIENDO:

Sea como fuere, estoy interesado en cambiar las tarifas de mis 4 líneas de empresa a las nuevas tarifas RED, PARA LO CUAL NECESITO SABER 2 COSAS:

1- Quién me hace esta gestión.

2- ¿Tiene coste este cambio?, y de ser así, ¿cuál sería este coste?

(Creo que este tema será de interés para muchos.)

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 19 (1.206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @IABO 

El cambio se podrá realizar en función de las condiciones que tengas contratadas actualmente. Como comentaba nuestro compañero @Manu_Vodafone puede depender de si tienes o no contrato de permanencia en el plan de precios.

Nos gustaría comprobar más detalladamente tus condiciones y así te podremos facilitar la información exacta relacionada con dicha modificación.

Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es necesario que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 19 (1.170 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Mensaje privado enviado.

Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 19 (1.202 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @IABO 

Hemos desglosado el coste que tendría cambiar el plan de precios al desactivar el contrato de permanencia que tienes vigente en las líneas móviles actualmente.

Por favor accede a tu bandeja de entrada para que puedas consultarlo.

Un saludo!

Mensaje 19 de 19 (1.155 Visitas)