Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado
Solución aceptada

Paso de Contrato Red Pro a las nuevas tarifas (Red L)

Buenas tardes,

tengo contrato de permanencia con ustedes hasta el mes de Agosto, por terminal.

Actualmente tengo contratadola tarifa Red Pro en la modalidad "sin permanencia" que era por 49 euros.

He visto las nuevas tarifas y me interesa la Red L.

No se si se puede hacer sin penalización y sin que este cambio me suponga un incremento de la permanencia con Vodafone.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 19 (17.572 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Paso de Contrato Red Pro a las nuevas tarifas (Red L)

Hola Sclu

Al tener como nos comentas solo permanencia en la línea, podrías efectuar el cambio sin penalización, dicho cambio no aumentará tu permanencia, pero la opción a la que de momento podrías acceder al tener permanencia sobre la línea, sería Red L Clásico, cuyo importe mensual con iva es de tan solo de 52€.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 19 (17.482 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 19 (17.284 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Sclu

Gracias a ti por contactar con nosotros y por tu aportación al foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 19 (17.196 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, y dado que me podría ahorrar unos 9 euros...

me podrías gestionar el cambio de tarifa a la recomendada (y por su puesto en la modalidad de "sin permanencia" ya que no quiero aunmentar la que actualmente poseo)?

Gracias.

Mensaje 5 de 19 (13.416 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sclu 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros. Para ayudarte con el cambio de tarifa, necesito por favor que me facilites por privado lo siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 19 (13.330 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días, ayer envié la información recordando que no deseo ampliaciones de permanencia.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 19 (13.300 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sclu 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, confirmando el cambio de tarifa solicitada. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo

Mensaje 8 de 19 (13.229 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, le he mandado un mensaje privado dado que he recibido un SMS indicándome que ya estoy dado de alta en el contrato Red L Clásico.

Sin embargo, en dicho SMS se me indica que tengo llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y....1,5 GB de tráfico a máxima velocidad cuando según tengo entendido y así se publicita, son 2 Gb.

Ruego aclaración al respecto dado que la tarifa que tenía contratado era de 2 Gb y es lo que necesito.

Aprovecho también. Según el SMS tengo 10 Gb en la nube y según la web son 30 Gb incluidos en la tarifa L.

Luego, cuando entro en Cloud aparece que tengo 5 Gb.

Muchas gracias..

Mensaje 9 de 19 (13.232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sclu 

He contestado al privado que me has enviado, en el que te confirmamos que las condiciones de la tarifa contratada incluye 2GB a máxima velocidad y 30GB de espacio en Vodafone Cloud. Accede por favor a tu buzón de entrada para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 19 (13.165 Visitas)