Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pasar a autónomo y renovar terminal

Buenas tardes.

Actualmente tengo 2 líneas como particular, ambas sin permanencia.

Una REDM32 y una REDL42 (que son las antiguas)

La linea REDM32 (acabada en 560) quiero mantenerla con misma tarifa, y la REDL42 (acabada en 977) quiero pasarla a REDM (pero la otra M mantener la antigua que se paga menos). En esta linea que cambiaré de tarifa quiero adquirir el iphone 6s de 64Gb. 

En una tienda vodafone me dijeron que las tarifas son iguales para particulares que para autónomos, pero que renovar el teléfono sale mejor de precio para autónomos. Si esto es así quiero saber que procedimiento debo seguir, ya que hace unos meses que estoy dada de alta como autónoma.

Además probablemente me pondré Vodafone ONE para tener fibra en casa, pero mi duda ahora mismo es lo del precio de terminal y como hacer el cambio de particular a autónomo.

Otra duda ya puestos. En mi area vodafone desde el movil si accedo a ofertas me dice que vodafone one sin compromisos de permanencia, y en cambio en las tiendas dicen 1 año. ¿esto es así?

Gracias

Un saludo 

Mensaje 1 de 2 (645 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Pasar a autónomo y renovar terminal

Hola @Silvia_vlc

Bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, estarías interesa en renovar tus terminales y contratar Vodafone One, pero antes querías cambiar el tipo de segmento de particular a autónomo.

Para efectuar el cambio de segmento de cliente particular a autónomo, acude por favor a una de nuestras tiendas, acreditando la titularidad de las líneas y presentando el último recibo de la cuota abonada como autónomo. Nuestros compañeros en tienda, se encargarán de la modificación de dicho segmento.

Una vez efectuado el cambio, para conocer la mejor opción de renovación para clientes autónomos, contacta por favor con los diferentes canales comerciales que ponemos a tu disposición, donde te darán todos los detalles y condiciones:

• 1704 de Tienda Online. Su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 (llamada gratuita en territorio nacional).
  • 1443 de nuestro departamento comercial, donde nuestros compañeros te podrán informar de las mejores ofertas vigentes. Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.
  • De forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (612 Visitas)