Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y CORTE DE LÍNEA

Buenos días:

Antes de nada, quiero presentarme. Soy Jecovi, cliente de Vodafone desde hace unos años.

El motivo de este post es intentar dar algo de luz sobre mi situación.

Vodafone me hace una oferta, solicito que ma la manden por mail, ya que las palabras se las lleva el viento. Cuando decido aceptar esa oferta, me hacen una grabación de contratación con unas condiciones totalmente diferentes a las de la oferta. Cuando acabo mi grabación se lo comento al comercial y me dice que no hay problema, que eso lo modificaban en el momento en el departamento de calidad comercial. Craso error. No aplican y no aceptan ninguna condición, incluso teniendola por mail, lo cual va a ser reclamado por vias legales.

Cuando proceden a la portabilidad desde mi antigua compañía, resulta que no tengo las nuevas tarjetas ni los terminales que había comprado. Una de las líneas pudimos hacer un duplicado de SIM 48 horas más tarde, y la otra comenzó a funcionar 24 horas mas tarde que la anterior.

Al reclamar sobre los precios de los terminales que había comprado, ya que casi triplicaban el precio desde la oferta que me hicieron hasta el precio que finalmente pusieron, solicité la devolución de los mismos, estando en tiempo y forma para devolverlos.

Una odisea:

-Para empezar, la primera comercial me dice que los pone como recogida por mensajería. Temiéndome que no lo había hecho bien, procedo a una segunda llamada para comprobrar si se había realizado la solicitud correctamente.

-En la segunda llamada, ven que se ha abierto una orden, de uno solo de los terminales, pero que se había puesto como entrega en CORREOS, y que no pueden modificarlo.

-En la tercera llamada, el "ASESOR PREMIUM" (los que te mandan el mensajito al que tienes que responder para que te llamen directamente y luego no te llama nadie), me dice que me hace la modificación y que me hace la orden del segundo terminal; PERFECTO. El único problema es que a los 2 minutos de colgar, me cortan mi línea, es decir, desde el 9 de Octubre a las 13:30 me cortan la línea. Llamo desde la otra línea y me dicen que esa también está pendiente de corte, pero consiguen cancelar la orden.

Pues en este momento, me encuentro que mi principal línea de empresa no funciona desde hace 10 días, que después de haber llamado 500 veces, hasta el día 16 no dan una órden de avería, y que en estos momentos no se espera solución ninguna. Me han dicho que se espera una solución para el día 23, pero ya no me creo ni el nombre de los "ASESORES PREMIUM".

En previsión de todo esto mandé mi reclamación por BUROFAX y solicitando la devolución de los terminales, ya que al precio que me pedían, salían más caros que en una tienda de barrio.

Salu2 y muchas gracias por vuestra apreciada ayuda.

Mensaje 1 de 1 (1.631 Visitas)