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PESIMA ATENCION AL CLIENTE

Buenas tardes.

Siento decir que tienen una pésima atención telefónica.

Entiendo que los cinco contratos que tengo con ustedes no sean suficientes para recibir una  mínima atención.

 

Estoy interesado en cambiar de teléfono móvil.

El Viernes 26/10/2018 deje mi numero de teléfono  para que me llamaran y me informaran de las opciones que tenia. Estaba interesado en Samsung Galaxy S8.

El Sábado 27/10/2018 entorno a las 13:45 me llaman para preguntarme que necesitaba, al explicarles que quería cambiar el móvil, colgaron.

Hoy Lunes 29/10/2018 a las 18:58  realizo una llamada al 900924716, indicándoles mi intención de cambiar de móvil, colgaron.

Hoy Lunes 29/10/2018 a las 19:57 realizo una llamada al 900927968, indicándoles mi intención de cambiar de móvil, me atendieron y me indicaron que se había agotado, que siguiera intentándolo, si no era un día, seria otro. Entiendo que lo correcto seria que anotasen el numero de teléfono  y cuando recibieran un nuevo pedido de teléfonos, me llamaran para indicármelo y formalizar la compra.

 

La ultima portabilidad que realice con ustedes, fue pesima.Durante un periodo de 6 meses, la otra operadora me estuvo pasando los recibos porque no habian recibido la portabilidad. Cuando acudo a realizar la consulta en la tienda vodafone que me atendio, simplemente me indican que no es su problema, que habian realizado la portabilidad segun su procedimiento. comprenderan que me quedo tonto, bueno, tonto ya debo de ser por seguir planteandome mantener contratos con ustedes.

 

Como ustedes comprenderán, operadores que me llamen para cambiar de empresa de telefonía, sobran.

Para tener un servicio como lo tienen ustedes, seguro que cualquier operador lo puede hacer igual o mejor.

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Re: PESIMA ATENCION AL CLIENTE

Engaño Cuotas Servicios de Chat, Imposible Darse de Baja

Informo a tod@s l@s usuari@s de múltiples problemas que tengo con Vodafone......

Se me están cobrando desde hace meses por servicios en los que nunca me he dado de alta. Tengo cancelados todos mis pagos a terceros y desde hace meses se me cobran cargos semanales de 1,99 € con el concepto de Liga Videos. He llamado varias veces a Vodafone, me dicen que se encargan ellos de darme de baja en el servicio, lo llaman servicios premium (?) cuando claramente son servicios a terceros y me dicen que no se consideran pagos a terceros. En teoría me dan de baja ellos en el servicio y me dicen que ya está todo solucionado. Y vuelta a empezar, se me siguen cobrando 1,99 € semanalmente. Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo y que ellos se encargan de cancelarlo ya y se me devuelve el dinero. A día de hoy se me sigue sin cancelar, se me cobra el importe y no se me devuelve la totalidad de lo indebidamente ingresado. El Departamento de Atención al Cliente es desesperante, no cumplen con lo acordado, dan un pésimo servicio al sufrido abonado.
Conclusión, estoy gestionando darme de baja de Vodafone y cambiar a otro operador. En paralelo, he informado a Delitos Informáticos de la Guardia Civil por si puede considerarse una estafa masiva. Y dirigiré un escrito exponiendo mi caso con pruebas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) Recomiendo dirigirse a esta última dirección, es más eficaz que las OMIC de los Ayuntamientos.
También he recibido facturas duplicadas, descuentos no realizados, cobro mensual de partidos por encima de lo ofertado. Da igual ponerse en contacto, por escrito o telefónicamente, con el Centro de Des-Atención al Cliente. Abren la reclamación y la cierran posteriormente como a ellos les da la gana, sin consultarte. En mi caso, he reclamado más de 500 € a Vodafone por lo cual el volumen del engaño es considerable, del que tengo pruebas documentales ya que guardo todas las facturas y números de reclamaciones.

Vodafone es desesperante, mejor denunciar y cambiar de operador.

 

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