Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PESIMA ATENCION AL CLIENTE

Buenas tardes.

Siento decir que tienen una pésima atención telefónica.

Entiendo que los cinco contratos que tengo con ustedes no sean suficientes para recibir una  mínima atención.

Estoy interesado en cambiar de teléfono móvil.

El Viernes 26/10/2018 deje mi numero de teléfono  para que me llamaran y me informaran de las opciones que tenia. Estaba interesado en Samsung Galaxy S8.

El Sábado 27/10/2018 entorno a las 13:45 me llaman para preguntarme que necesitaba, al explicarles que quería cambiar el móvil, colgaron.

Hoy Lunes 29/10/2018 a las 18:58  realizo una llamada al 900924716, indicándoles mi intención de cambiar de móvil, colgaron.

Hoy Lunes 29/10/2018 a las 19:57 realizo una llamada al 900927968, indicándoles mi intención de cambiar de móvil, me atendieron y me indicaron que se había agotado, que siguiera intentándolo, si no era un día, seria otro. Entiendo que lo correcto seria que anotasen el numero de teléfono  y cuando recibieran un nuevo pedido de teléfonos, me llamaran para indicármelo y formalizar la compra.

La ultima portabilidad que realice con ustedes, fue pesima.Durante un periodo de 6 meses, la otra operadora me estuvo pasando los recibos porque no habian recibido la portabilidad. Cuando acudo a realizar la consulta en la tienda vodafone que me atendio, simplemente me indican que no es su problema, que habian realizado la portabilidad segun su procedimiento. comprenderan que me quedo tonto, bueno, tonto ya debo de ser por seguir planteandome mantener contratos con ustedes.

Como ustedes comprenderán, operadores que me llamen para cambiar de empresa de telefonía, sobran.

Para tener un servicio como lo tienen ustedes, seguro que cualquier operador lo puede hacer igual o mejor.

Mensaje 1 de 1 (1.397 Visitas)