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PAGO FACTURA DUPLICADO- reclamación abono

En la factura nº YD19-000037568 de fecha 01-01-2019 se produjo un error informático (no sabemos si del banco Ing Direct o de Vodafone pero desde luego no nuestro pues en nuestra cuenta había saldo y hasta esas fechas no habíamos tenido problemas) y no se produjo el pago de la factura en su vencimiento. En un primer contacto con Vodafone, nos informaron que varios clientes habían tenido el mismo problema pues este tipo de errores eran habituales. Nos faclilitaron un nº de cuenta del Banco Santander para realizar una transferencia y abonar dicha factura. El mismo día dimos instrucciones a esta señorita (Rocio) para cambiar el nº de cuenta para domiciliar los siguientes recibos en el Banco de Santander. Realizamos la transferencia de 84,47€ el día 14-02-19 y para nuestra sorpresa el dia 25-01-19 se nos cargó la misma cantidad 84,47€ en la cuenta del Banco Santander que habíamos facilitado. Ahora tenemos el pago duplicado. Adjuntamos justificantes de los dos pagos. Por otro lado, y además de lo anterior, en nuestra última factura YD19-000219999 DE FECHA 01/02/2019 se nos aplica un cargo de 20,00€ por GASTOS POR IMPAGO DE FACTURA por una devolución que nosotros no hemos realizado . Rogamos comprueben los datos que les detallamos y nos solucionen el abono a la brevedad posible
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Re: PAGO FACTURA DUPLICADO- reclamación abono

Engaño Cuotas Servicios de Chat, Imposible Darse de Baja

Informo a tod@s l@s usuari@s de múltiples problemas que tengo con Vodafone......

Se me están cobrando desde hace meses por servicios en los que nunca me he dado de alta. Tengo cancelados todos mis pagos a terceros y desde hace meses se me cobran cargos semanales de 1,99 € con el concepto de Liga Videos. He llamado varias veces a Vodafone, me dicen que se encargan ellos de darme de baja en el servicio, lo llaman servicios premium (?) cuando claramente son servicios a terceros y me dicen que no se consideran pagos a terceros. En teoría me dan de baja ellos en el servicio y me dicen que ya está todo solucionado. Y vuelta a empezar, se me siguen cobrando 1,99 € semanalmente. Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo y que ellos se encargan de cancelarlo ya y se me devuelve el dinero. A día de hoy se me sigue sin cancelar, se me cobra el importe y no se me devuelve la totalidad de lo indebidamente ingresado. El Departamento de Atención al Cliente es desesperante, no cumplen con lo acordado, dan un pésimo servicio al sufrido abonado.
Conclusión, estoy gestionando darme de baja de Vodafone y cambiar a otro operador. En paralelo, he informado a Delitos Informáticos de la Guardia Civil por si puede considerarse una estafa masiva. Y dirigiré un escrito exponiendo mi caso con pruebas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) Recomiendo dirigirse a esta última dirección, es más eficaz que las OMIC de los Ayuntamientos.
También he recibido facturas duplicadas, descuentos no realizados, cobro mensual de partidos por encima de lo ofertado. Da igual ponerse en contacto, por escrito o telefónicamente, con el Centro de Des-Atención al Cliente. Abren la reclamación y la cierran posteriormente como a ellos les da la gana, sin consultarte. En mi caso, he reclamado más de 500 € a Vodafone por lo cual el volumen del engaño es considerable, del que tengo pruebas documentales ya que guardo todas las facturas y números de reclamaciones.

Vodafone es desesperante, mejor denunciar y cambiar de operador.

 

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